Zack pinsent2

Zack Pinsent, un sastre de 25 años de Brighton, Reino Unido, quemó su último par de jeans hace más de una década, y lleva elegantes trajes históricos desde entonces.

Comenta
Buda en la vida

Un hombre calvo y con sobrepeso personificando al Buda sonriente, ha estado ganando mucho dinero cada vez que actúa, ya que la gente espera que su ofrecimiento les gane el favor divino.

Comenta
Cubo rubik

Hay personas que resuelven cubos Rubik con los ojos vendados, usando solo una mano, e incluso haciendo malabares con ellos. Pero hay otra manera que probablemente asombrará: resolver el colorido cubo utilizando solo los pies.

Comenta
Operada tsubaki


Una ex conductora y modelo japonesa de 39 años recientemente apareció en la televisión nacional y reveló que gastó alrededor de  US$280,000, en más de 300 procedimientos cosméticos en los últimos 21 años, luego de haber quedado traumatizada porque su madre nunca había estado satisfecha con su apariencia.


Comenta

Un hombre que disfrutaba de unas vacaciones en la playa New Smyrna, sin saberlo capturó con un dron asombrosas imágenes en las que puede verse a un tiburón aproximándose a sus hijos, mientras jugaban en el agua.

Comenta

Un asesino convicto de 19 años en Turquía logró escapar de la prisión cambiando de lugar con su hermano gemelo, cuando este fue a visitarlo.

Comenta

Todas las 152 cápsulas van dentro una placa montada en el lateral de un satélite. Una vez en órbita se lanza el satélite y se libera la placa.Quienes en la empresa organizan estos viajes, fueron los mismos que enviaron las cenizas de Scotty al espacio, el conocido ingeniero jefe en Star Trek. 

Comenta

Lleva más de un año sin separarse de la prisión, donde los trabajadores de la comisaría le dan alimento y bebida. Es tal el cariño que Sheila se ha ganado que, cuando hace unos meses un perro la atacó y la hirió de gravedad, todos se preocuparon, y el personal la llevó a una clínica veterinaria que fue pagada por todos los miembros de la comisaría.

Comenta

El busto de la cabeza del presidente, con un resorte que la hace moverse, se ha convertido en la estrella del  Consumer Electronics Show (CES) Asia, la versión asiática del célebre salón tecnológico de Las Vegas. "Todavía sería mejor si pudieran utilizar las manos y los pies. Con el martillo no es tan divertido", explica Wang Dongyue, un visitante, tras haber dado un gran mazazo en la cabeza ficticia del presidente estadounidense. 

Comenta

El fanático de la saga "Avengers", actualmente la segunda película más taquillera de la historia, indicó que va al cine dos veces al día en días laborables y cuatro o cinco veces en los fines de semana y que el tiempo empleado equivale a más de 40 jornadas de trabajo.

Comenta

Rohto dice que está al tanto de la popularidad de los productos Deoco entre los hombres, y espera que alentarlos a probar algunos de sus desodorantes y jabones de la línea masculina, para ampliar el espectro.

Comenta

La adicción a los teléfonos se está volviendo tan terrible que los restaurantes ofrecen a los clientes comida gratis si aceptan guardar sus dispositivos de mano durante la comida.

Comenta