El nudo de este enfrentamiento se hace más interesante en la medida en que pasa el tiempo y ni los directivos de ANADEGAS se han retractado, ni los funcionarios de Industria y Comercio han iniciado acción alguna en busca de un resarcimiento moral o económico.



Comenta
Guaido lopez

El InformativoMAS.com no es partidario de la injerencia extranjera en los asuntos internos de ningún país. Eso va para Venezuela, Cuba, Rusia, Siria, Francia, y hasta Estados Unidos, pero realmente resultaría interesante saber, a la luz de la justicia venezolana, que tiene ante sí un tremendo nudo: ¿cuál debe ser el rol de las autoridades de justicia, ante la flagrante participación de Juan Guaidó en el intento de golpe de Estado? y otra interrogante: ¿ se ha convertido ahora Leopoldo López en un prófugo de la justicia?

Comenta

El nudo de esta situación es tan difícil de desatar que ha tenido que intervenir el Buró de Investigaciones Federales (FBI), ante la incapacidad de nuestras autoridades de dar una versión creíble de lo que ocurrió. El muñeco armado por la Policía Nacional, de lo que pudo haber sucedido, ha sido cuestionado hasta por el ciudadano mas inexperto. Si hasta se les cuestiona que el automóvil sacado del mar Caribe está en peores condiciones que el Titanic, embarcación que tiene 107 que se hundió.

Comenta