Yalitza aparicio complot prin 1

A sus 25 años de edad, Yalitza es una mujer empoderada gracias al cine y a sus reconocimientos: su primera y única actuación le ha valido una nominación como mejor actriz en los premios Oscar 2019, y le permitió ganar en la categoría Nueva actriz en los Hollywood Film Awards, entre otras nominaciones y premios.

Comenta
Esta es Rohanna

SANTO DOMINGO. La guapa y sexy cantante Rihanna, quien además de poseer una linda y poderosa voz, se ha distinguido por su sensual figura, la cual no teme en presumir con reveladores atuendos, fue captada en bikini, sin embargo, en esta ocasión lució un tanto desmejorada y las críticas de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.La intérprete nacida en Barbados usó y lució la prenda con orgullo y desenfadadamente, como siempre, pero algunos kilos de más fueron evidentes para el público y no se lo perdonaron, pues consideran que refleja una imagen “descuidada”.

Comenta
Rauldemolina elgordoylaflaca univision

Cuando el famoso “Gordo de Univision”, Raúl de Molina, no apareció en pantalla y en su lugar llegó Alejandra Espinoza para acompañar a Lili Estefan en la conducción de El Gordo y la Flaca, hubo muchas interrogantes.

Comenta
Emmy 1 770x405

En esta nueva edición, la cadena HBO recupera el trono que el año pasado le arrebató Netflix con un total de 137 nominaciones frente a las 117 del servicio de streaming. NBC quedó en tercer lugar con 58 en total, seguido de Amazon con 47.

Comenta

Tras su participación en Wimbledon en compañía de su cuñada Kate Middleton, Meghan Markle reapareció en la premiere de "El Rey León" en Londres este domingo.

Comenta

La actriz, que nació en Bangor en el estado de Maine, participó en series como CSI:Miami, NCIS, Lost y Grey’s Anatomy.

Comenta

 Rastros de ADN conseguidos sigilosamente por un detective fueron determinantes en la sentencia

Comenta

Sin embargo, el también productor hizo mención a los distintos paises en que ha filmado peliculas y mencionó a la República Dominicana y su gente.

Comenta

Por el momento se desconoce la causa de la muerte. Waill estaba viviendo en Santo Domingo en la casa de la mamá de Wilfrido Vargas.

Comenta

No ha pasado todavía un mes desde que la pareja formada por Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger pusiera el broche de oro a su año y medio escaso de relación con una discreta boda celebrada a las afueras de la localidad californiana de Montecito: una ceremonia que se vio seguida, solo unos días más tarde, de una imprescindible luna de miel que tuvo como escenario las paradisíacas playas de Hawái.

Comenta

La mayor sorpresa del evento, del cual trascendió muy poca información por decisión de sus padres, fue la ausencia de la reina británica, Isabel II, y su esposo, el príncipe Felipe.

Comenta

Rosalía es una joven cantante de 25 años de nacionalidad española, que ha llevado su nombre y su música a lo más alto de YouTube con su tema “Con Altura”, el cual interpreta junto a J Balvin.

Comenta