Romeo Santos

El bachatero de origen dominicano finalmente anunció el show en el Estadio MetLife de Nueva Jersey

Comenta
Pe nieto

Peña Nieto disolvió su matrimonio con “La Gaviota” apenas dejó Los Pinos y aunque nunca se ha manifestado públicamente, ya desfilan como pareja por los principales eventos sociales.

Comenta
Patada

El hombre fue detenido rápidamente por los guardias de seguridad. Poco después, el video muestra a Schwarzenegger sonriendo y estrechando manos con los espectadores, y más tarde saliendo de lugar rodeado de elementos de seguridad. 

Comenta
Ruby rose:batwoman

Aunque muchos piensen que se trata de una nueva versión de Catwoman, en realidad esta nueva serie que saldrá en otoño, cuenta la historia de Kate Kane -interpretada por la actriz australiana Ruby Rose-, una prima de Bruce Wayne que se pone el traje del murciélago cuando el millonario desaparece en Gotham. 

Comenta

Aunque el acuerdo entre Pattinson y Warner Bros aún no está cerrado, Variety aseguró que las posiciones son muy cercanas.Esta nueva película se titulará ‘The Batman’, está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Comenta

El actor se lanzó desde un puente en Arizona, Estados Unidos.

Comenta

En abril, la actriz de 36 años se declaró culpable de organización delictiva y de extorsión. Enfrenta hasta veinte años en prisión y puede que le pidan que testifique en las próximas semanas en el juicio contra el líder de Nxivm, Keith Raniere.

Comenta

El ícono de Hollywood se había retirado de la industria a los 50 para dedicarse a luchar contra el maltrato animal 

Comenta

El resultado es claro: la actriz Angelina Jolie y el fundador de Microsoft, Bill Gates, son las dos personas más admiradas del mundo. Esta conclusión proviene de una encuesta realizada por el portal de análisis y encuestas británico YouGov, que realizó un sondeo entre 37.000 personas de 35 países para determinar quiénes eran las figuras públicas más valoradas en el planeta.

Comenta

La afición de Kravitz a descorchar botellas de la mítica casa francesa viene de largo, pero se ha reforzado en los últimos dos años, en los que ha firmado como su director creativo. Una aventura que le ha permitido ahondar en otras facetas artísticas paralelas a la música, como la fotografía y el diseño industrial.

Comenta

Ana Iris Pérez, esposa del artista, dijo a las autoridades que se encontraba en dicha residencia desde hace cinco días en calidad de secuestrada; y de inmediato fue llevada a un centro de salud debido a crisis hipertensiva, deshidratación moderada y traumatismos con hematomas. 

Comenta

Algo que ha llamado la atención de muchos es el aparente abultado vientre que ahora luce la colombiana, quien días atrás mostraba su rutina de ejercicios luciendo un vientre del todo plano. 

Comenta