Robot de cocina

Dos jóvenes franceses aficionados a la informática, Alexis Viguié y Adrien Albisetti, han «destripado» este dispositivo, descubriendo varios elementos curiosos en su funcionamiento.

Comenta
Facebook

Esta divisa servirá para realizar transferencias entre usuarios de la red social y como base para implantar un nuevo comercio electrónico, aunque estará controlada por entidades al contrario que el Bitcoin.

Comenta
MotoGP19  kuGF  300x168@abc

El título permite competir con cualquiera de los pilotos oficiales de la parrilla en grandes premios organizados por el campeonato o exprimirse a fondo durante toda una temporada. Para dotarle de mayor realismo, se pueden completar todas las pruebas y entrenamientos previos antes de la carrera. 

Comenta
Red 5G

 Los equipos para ofrecer servicio 5G en RD fueron comprados por la empresa Claro a Huawei, compañía que actualmente se encuentra en veto para realizar comercio con las industrias americanas, acusada de utilizar su tecnología para espiar a favor de China.

Comenta

El primer prototipo de la compañía, que pesentó el pasado 23 de mayo, salió se la línea de producción de Qingdao, provincia de Shandong, y destaca por su aspecto elegante. Tal y como recoge la « CNN», los responsables del proyecto son muy optimistas porque este nuevo tren transformará completamente el panorama de los viajes de China porque viene a ocupar un vacío que existe actualmente entre el tren de alta velocidad y el transporte aéreo.

Comenta

Para evitar este tipo de aplicaciones, desde Certideal, plataforma dedicada a la venta de teléfonos reacondicionados y de segunda mano, explican que «los usuarios están más expuestos a este tipo de riesgo de lo que se imaginan, pues a la hora de descargar una aplicación consideramos que si está en la tienda es porque es fiable y nada más lejos de la realidad ya que muchos 'hackers' aprovechan este entorno para insertar virus en aplicaciones gratuitas, con ganchos llamativos, para atraer la atención de los usuarios».

Comenta

Creada por el artista chino Guo O Dong, esta pieza artística no deja de ser un portátil algo obsoleto que contiene, eso sí, seis de los virus informáticos más peligrosos de la historia: ILOVEYOU, MyDoom, SoBig, WannaCry, DarkTequila y BlackEnergy.


Comenta

La inclusión de Huawei en una lista negra de empresas que Washington considera que amenazan la seguridad nacional por sus supuestas conexiones con Pekín supone para Samsung una «oportunidad para fortalecer su posición en el mercado de los smartphones», según un documento de Fitch.

Comenta

Gracias a una antena, estas llaves rastrean de forma constante la señal del vehículo que se mueve en una frecuencia de 315 megahercios, de manera que ambos dispositivos se comuniquen cuando se toca la maneta del coche.

Comenta

Huawei es la marca que se ha colocado en la primera línea de fuego de las nuevas tecnologías. Fundada por Ren Zhengfei, exoficial de las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación chino, se encuentra en una posición muy fuerte en el desarrollo y despliegue de la tecnología móvil 5G.

Comenta

El pasado 6 de marzo y después de un 2018 en el que los escándalos en Facebook fueron casi constantes, Zuckerberg prometió reconvertir la red social en una «plataforma de comunicaciones centrada en la privacidad» tomando como referente la popular aplicación de mensajería WhatsApp, también de su propiedad. 

Comenta

La tecnología puede ser parte de la solución para la Unión Europea, que ha empezado a estudiar un ambicioso proyecto a escala global que pretende desarrollar una flota de vehículos aéreos no tripulados (drones) controlados por inteligencia artificial capaces de patrullar las fronteras.

Comenta