Apple podría lanzar iPads de séptima generación de 10.2 y 10.5 pulgadas

|


Ipad 9,7

De acuerdo con los últimos rumores, es posible que Apple tenga previsto lanzar este año iPads de séptima generación con pantallas de 10,2 y de 10,5 pulgadas.


Desde hace tiempo, los rumores señalan que los de Cupertino tienen preparada para este 2019 una renovación del iPad 9.7 2018 de sexta generación que llegó al mercado el año pasado. En concreto, se especulaba que la nueva versión del iPad barato contaría con una pantalla de 10 pulgadas, que además podría presumir de ofrecer unos marcos más estrechos.


Ahora, nuevos rumores apuntan a que el nuevo iPad barato de séptima generación podría estar disponible con dos tamaños de pantalla: 10,2 y 10,5 pulgadas. Así lo afirma en Twitter el usuario CoinX, una persona que en anteriores ocasiones ha filtrado información acertada relacionada con el sector de la tecnología, como los nombres de los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.


No obstante, al parecer los nuevos modelos no llegarían juntos en el mismo momento, sino que su llegada al mercado se produciría de manera escalonada. El mensaje de CoinX no deja claro nada más, por lo que no sabemos cuáles serían las posibles diferencias entre estos dos modelos o cuál de ellos llegará antes.


Según rumores anteriores procedentes del medio japonés Mac Otakara, el iPad de séptima generación presentará un diseño continuista respecto a su predecesor, por lo que conservará tanto el conector clásico de auriculares como el Touch ID. Además, también se espera que el nuevo dispositivo se mantenga en el mismo precio, aunque si llegan dos nuevos modelos lo lógico es que el iPad de 10,5 pulgadas cueste un poco más.


Por el momento esto es lo que apuntan los rumores, y dado que se trata de informaciones extraoficiales no podemos dar nada por sentado todavía. Se desconoce cuál podría ser la fecha de presentación del nuevo iPad; algunos rumores indicaban que el evento de Apple del 25 de marzo podría ser el momento elegido por Apple para anunciar los nuevos iPad, AirPower y AirPods 2, al confirmarse que en esta jornada se anunciará la plataforma de televisión de Apple ya no queda tan claro que también se vayan a presentar otros productos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.