​Cáscara de plátano como sustituto de carne de cerdo

|


Cascara de platano

Una receta de la bloguera de comida vegana Melissa Copeland, también conocida como The Stingy Vegan, recientemente elaboró una receta vegana sustituyendo la carne de cerdo con cáscara de plátano, que inmediatamente se hizo viral.


La receta para su sándwich de carne de cerdo vegana requiere una variedad de ingredientes comunes como el aceite de oliva, la ensalada de col vegana y la salsa de barbacoa vegana, así como especias como la paprika, el chile en polvo, el comino y la mostaza seca.


En un video que publicó en Facebook, Copeland demostró cómo preparó las cáscaras de plátano.

Ella trituró la cáscara de plátano con un tenedor, cubriendo las tiras con especias y salsas, antes de saltear la mezcla sobre la estufa.


La creación de Copeland atrajo la atención de muchas personas a través de Internet, quienes tenían diferentes opiniones sobre su uso de la cáscara de fruta.


Incluso ella al principio no estaba completamente convencida de que disfrutaría la comida a base de cáscara de plátano.


"Fui tan escéptica como todos los demás cuando se enteraron por primera vez. Se podría imaginar que sería amargo y fibroso, y no esperaba que fuera bueno ", explicó Copeland. "Afortunadamente, como creador de recetas no tengo miedo de probar cosas nuevas y, como he creado inadvertidamente algunas cosas bastante groseras en el pasado, ¡pensé que no tenía nada que perder al probar las cáscaras de plátano!"


"Entiendo totalmente por qué las personas se resisten a la idea de comer cáscara de plátano", dijo Copeland. "Hemos vivido toda nuestra vida pensando que no es comestible, por lo que es normal ser sospechoso. [...] Me sorprende que la receta haya funcionado tan bien, pero está llegando a las personas adecuadas, ya que muchos lo han probado y han dado una respuesta muy positiva. ¡Una vez que las personas superen el factor de asco inicial y lo prueben, se convencerán!".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.