​Intensa cartelera de actividades artísticas en los días santos

|

Coros

SANTO DOMINGO. Un grupo de actividades artísticas comienzan este miércoles con el Festival Musical Bahía de Manzanillo, bajo la producción general y artística del joven productor Camilo Then y coordinación general de Reynold Sosa. La jornada inicia con el espectáculo “Alabanzas a Dios en la frontera”, protagonizado por la cantante cristiana Isabel Valdez y sus invitados Ismael y Liliana Telfort.


El esperado concierto sirve de pauta para la primera presentación, en vivo, del cantante Carlos Silver, luego de intentar romper el Record Guinnes de más horas cantando.


Hasta el Domingo de Resurección desfilarán por el escenario ubicado en la playa Los Coquitos, Ala Jaza, Ivano, Chiquito Team Band, Silvio Mora, Crazy Desing, Mark B, El Mayimbito de la Bachata, Raffy Cruz y el merengue típico de P Robert Liriano, bajo la animación de Michael Miguel Holguín y los talentos locales Robersy Bonilla, Leudy Leclerc y Jimmi Bonilla.


El viernes se presentará el tradicional “Concierto de Viernes Santo”, con el Coro de la Catedral Primada de América, acompañado de su sección de Niños y su orquesta, en la trigésima primera versión del evento que incluirá la interpretación de la obra “Misa de Réquiem”, del compositor dominicano José de Jesús Ravelo.


Con los auspicio del Banco de Reservas, contará con las actuaciones de los solistas Ondina Matos, Glenmer Pérez, Modesto Acosta y Eddison Samuel Féliz, bajo la dirección de Andrés Capellán y Rafael Calderón. Mientras, José Delmonte Peguero, maestro de Capilla, manejará la producción general de la ceremonia. La actividad tendrá lugar el viernes, a las 8:00 de la noche, en la Basílica Catedral de Santo Domingo y será transmitida en vivo por CERTV.


El Cibao tendrá la oportunidad de disfrutar de El Kaskadazo 2019, en Santiago, con una cartelera variada integrada por Wason Brazobán, Banda Real, Rochy RD, Ala Jaza, La Insuperable, Secreto, El Chaval, Robert Liriano y El Alfa. El Kaskazo se realiza en las instalaciones del Mundo Acuático Park, ubicado en la avenida Hispanoamericana número 90, de esta Santiago.


El Sábado Santo se llevará a cabo la séptima versión del concierto Bocachicazo, el cual unirá a Chiquito Team Band, Chimbala, Mark B, Papi Sánchez y Aramis Camilo, y el regreso de Carlos Grendal y el grupo Tambo. El mismo contará con la animación de Frankie Arias, en la Playa de Boca Chica, bajo la producción de Valenzuela Production.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.