Diputada peledeísta dice sentirse "perseguida" por críticas a su comparación de Medina con Jesucristo

|


Olfalida almonte1

SANTO DOMINGO. La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat, Olfalida Almonte, manifestó sentirse "perseguida políticamente", por la reacción generada ante sus palabras, expresadas en un video acerca de que "Danilo Medina era igual que Jesucristo".


En un nuevo video, la legisladora explica que por el hecho de qeu ella haya ofrecido "una declaración en bien del presidente, no significa que lo esté comparando con Jesucristo".


Según Olfalida Almonte, en su referencia bíblica quiso decir que "así como Jesucristo andaba en su momento ayudando a los pobres, así está ahora el presidente Danilo Medina ayudando a los más necesitados de la República Dominicana".




Asimismo, la diputada peledeísta exhortó a sus críticos a "educarse más en la fe, porque Dios manda a todos los hombres y mujeres a que seamos semejantes a él".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.