Un inodoro en un acuario

|


Aquarium toilet

JAPÓN. El café Hipopo Papa es el único café en la nación nipona( y probablemente el mundo), que cuenta con un baño acuario. Técnicamente está rodeado por tres lados por un acuario gigante lleno de cientos de peces exóticos y una tortuga macho.


El toilet acuario en Hipopo Papa es una de las atracciones turísticas más populares en el área de Akashi. 


Según se informa, el propietario gastó US$ 270,000 para crearlo, en un intento por recrear la agradable sensación de orinar mientras nadás en el océano.


Si bien el baño acuario solo puede ser usado por mujeres, el personal de Hipopo Papa con gusto se lo mostrará a los clientes masculinos, si el café no está demasiado lleno.


Tener un toilet acuario es una excelente manera de atraer clientes, pero tiene sus inconvenientes. Al parecer, algunos de los clientes pasan mucho más tiempo en el baño simplemente admirando el paisaje, mientras que otros se muestran reacios a usarlo porque encuentran chocante la idea de tener tantas criaturas marinas mirándolos fijamente.


Sin embargo, una cosa es segura, si alguna vez te encontrás en Akashi, en la prefectura de Hyogo en Japón, el café Hipopo Papa es uno de esos lugares raros que vale la pena visitar solo para ir al baño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.