​Albert Pujols pasa a Lou Gehrig en remolcadas

|


Albert pujols

SANTO DOMINGO. Albert Pujols pegó un jonrón de dos carreras en el primer inning y superó a Lou Gehrig en el cuarto puesto de la lista de máximos remolcadores, Tyler Skaggs trabajó cinco episodios sin conceder anotaciones y los Angelinos de los Ángeles ganaron el viernes por 5-1 a los Reales de Kansas City.


Pujols suma 1,995 carreras producidas y está a una de Barry Bonds, tercero en la clasificación. Solo Hank Aaron (2,297) y Alex Rodriguez (2,086) superan las 2,000.


Skaggs (2-2) volvió a frustrar a los Reales en el Kauffman Stadium. El izquierdo, que se apuntó el triunfo, no admitió carreras en cinco innings más un bateador y concedió apenas una anotación limpia en 26 entradas (0.35 de ERA) en cuatro aperturas.


El abridor de los Reales, Danny Duffy (0-1), cargó con la derrota tras permitir tres llegadas al plato en cinco hits en otros tantos innings en su primera apertura de la temporada tras pasar cerca dos meses lesionado por un golpe en el hombro izquierdo.


Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 5-1, con una producida. El dominicano Albert Pujols de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Luis Rengifo de 2-2, con una impulsada.


Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.