Los ​Rojos jonronean en San Luis

|


Yasiel puig

SANTO DOMINGO. El cubano Yasiel Puig y los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez aportaron cuadrangulares y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a la racha de cinco victorias seguidas de San Luis el viernes con una paliza de 12-1 sobre los Cardenales.


Joey Votto y Jesse Winker también pegaron jonrón mientras los Rojos igualaban su máximo de la temporada con cinco bambinazos en su tercera victoria en cuatro partidos. Anthony DeSclafani lanzó seis entradas en blanco para apuntarse su primer triunfo desde el 28 de agosto.


El as de San Luis Miles Mikolas (2-2) concedió cuatro carreras y seis hits en cinco innings. En su apertura previa había lúcido sólido en ocho episodios, una victoria de 10-2 sobre los Mets de Nueva York.


Matt Carpenter pegó par de imparables y negoció un dos pasaportes por San Luis, que terminó con ocho hits. Carpenter anotó con un sencillo de Paul DeJong en la octava entrada, la única carrera de los Cardenales.


DeSclafani (1-1) otorgó cuatro hits en una salida de 91 lanzamientos en que recetó seis ponches y dio tres bases por bolas.


Por los Rojos, los cubano Puig de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, y José Iglesias de 5-2 con anotada y remolcada. Los venezolanos Suárez de 5-1 con una anotada y una producida, y Peraza de 4-2 con una anotada y una empujada.


Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, y Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano José Martínez de 3-0.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.