​Ozuna produjo cinco en victoria de Cardenales

|


Marcell ozuna

SANTO DOMINGO. El hombro derecho de Marcell Ozuna está sanado y el dominicano puede enfocarse plenamente en su bateo, no sólo en adaptarse a un nuevo equipo.


“Solo estoy enfocado en trabajar duro todos los días, especialmente si estoy sano”, dijo Ozuna tras sacudir un jonrón de tres carreras e impulsar cinco anotaciones para que los Cardenales de San Luis derrotasen el sábado 6-3 a los Rojos de Cincinnati. “Es cuestión de trabajar, trabajar y trabajar todos los días, para luego ver los buenos resultados en el plato”.


En su segunda campaña en San Luis, Ozuna se convirtió en el tercer jugador de los Cardenales que conecta al menos 10 cuadrangulares en marzo y abril, después de los 11 de Mark McGwire en 1998 y los 14 de su compatriota Albert Pujols en 2006. Pujols es el máximo líder en esta estadística con la franquicia.


“Estoy conectando la bola más fuerte en cada oportunidad”, dijo Ozuna. “Si haces contacto fuerte, las cosas te van a salir bien”.


Ozuna puso a los Cardenales arriba 5-2 en la quinta entrada con un doble que salió hacia el muro del jardín derecho que impulsó a Paul Goldschmidt y Paul DeJong cuando iban dos outs.


Dakota Hudson (2-1) permitió tres anotaciones y siete imparables en cinco entradas dos tercios, en la primera vez que llega hasta el sexto capítulo como abridor en las mayores.


Tyler Mahle (0-3) concedió cinco carreras, siete indiscutibles y tres bases por bolas en cinco episodios.


Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, una impulsada, y José Peraza de 3-1, una anotada, una producida. El cubano Yasiel Puig de 4-1.


Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-2, una anotada, cinco impulsadas. El venezolano José Martínez de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.