Boston no levanta cabeza, ahora con barrida de Rays

|


Chris sale

SANTO DOMINGO. Chris Sale sigue sin ganar en seis aperturas durante esta temporada, tras recibir un jonrón de dos vueltas de Daniel Robertson en el primer inning y un triple de dos carreras del cubano Yandy Díaz en el segundo, para que los Rays de Tampa Bay vencieran el domingo 5-2 a los Medias Rojas de Boston.


Sale (0-5) permitió cuatro carreras -- dos limpias--, así como cuatro hits, en siete innings, durante los que totalizó tres boletos y ocho ponches. Su efectividad mejoró de 7.43 a 6.30.


Luego de firmar un contrato por seis años y 160 millones de dólares en la pretemporada, el zurdo de 30 años ha tenido el peor comienzo de campaña de toda su carrera en las mayores.


Tyler Glasnow (5-0) aceptó dos carreras y cinco imparables en seis innings y dos tercios, con nueve ponches. Ha tolerado dos carreras o menos en sus seis aperturas de esta campaña.


Por los Rays, los cubanos Díaz de 4-2 con una anotada y dos producidas, Guillermo Heredia de 3-0 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 4-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-0 con una anotada.


Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con una anotada.


Texas vuelve a aplastar a Seattle detrás de 4 HR


Danny santana


El dominicano Danny Santana, de 4-3.


 El venezolano Elvis Andrus, Hunter Pence, Logan Forsythe y Shin-Soo Choo conectaron jonrones, Lance Lynn permitió una carrera a lo largo de siete innings y los Rangers de Texas apalearon de nuevo a los Marineros al ganar el domingo 14-1 en Seattle.


Lynn (3-2) registró su mejor apertura de la temporada al igualar su máximo del año en innings lanzados y ponches (nueve), y de paso empatar la menor cantidad de carreras que ha permitido.


Luego de una victoria de 15-1 el sábado en la que registraron máximas de la campaña en carreras y hits con 20, los Rangers pegaron 17 imparables para repartir triunfos en la serie de cuatro partidos con Seattle, líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Pence bateó de 5-3 con cuatro carreras impulsadas y dos anotadas, y Choo y el dominicano Danny Santana también aportaron tres hits cada uno.


Andrus y Pence pegaron bambinazos a Eric Swanson (0-3) en un tercer episodio de cuatro carreras.

Texas anotó cuatro veces más en el quinto inning para bajar del montículo a Swanson, gracias en parte a errores del campocorto Tim Beckham y del jardinero izquierdo dominicano Domingo Santana. 


Los Marineros cometieron cuatro pifias el domingo y lideran las mayores con 36 errores en la presente temporada. Seattle también cometió tres de ellas en la derrota del sábado.


Swanson, aún en busca de su primera victoria en Grandes Ligas, concedió nueve carreras _seis de ellas limpias_ y 11 hits en cuatro innings.


Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-3 con tres anotadas y una impulsada, y Nomar Mazara de 6-2 con par de anotadas. Los venezolanos Andrus de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, y Rougned Odor de 6-1 con anotada.


Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 2-0, y Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 2-0.


Flaherty y Molina guían a S.L. sobre Cincinnati


Jack Flaherty laboró siete innings en blanco, el boricua Yadier Molina remolcó tres carreras y los Cardenales de San Luis vencieron el domingo 5-2 a los Rojos de Cincinnati.


El venezolano José Martínez aportó dos hits e impulsó una carrera para los Cardenales, que se llevaron dos de tres juegos ante los Rojos y han ganado siete de ocho en total.


Scott Schebler pegó un doble productor de dos carreras con dos outs en la novena entrada para los Rojos, que han perdido tres de sus pasados cinco compromisos.


Molina extendió su racha pegando hit a 15 encuentros, uno menos que la mejor de su carrera, mediante un sencillo con la casa llena en la octava.


Flaherty (3-1) aceptó cuatro imparables en una salida de 89 lanzamientos. Ponchó a cuatro y caminó a uno. Fue ayudado por tres jugadas de doble play, dos de ellas para concluir innings.


John Gant logró su segundo salvamento en tres oportunidades al retirar a Derek Dietrich tras el doble de Schebler.


San Luis anotó dos veces en la cuarta ante Sonny Gray (0-4), quien toleró tres hits en cinco capítulos. Ponchó a cinco y caminó a dos.


Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1y José Peraza de 3-1. Los cubanos Yasiel Puig de 3-0 y José Iglesias de 4-1 con una anotada.


Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 2-0 con dos anotadas. El venezolano Martínez de 3-2 con una producida. El puertorriqueño Molina de 3-1 con tres impulsadas.


Eflin lanza toda la ruta y Filis doblegan a Marlins


Jean segura1

El dominicano Jean Segura, de 4-3.


 Zach Eflin lanzó pelota de siete hits en el primer juego completo para un lanzador de los Filis desde septiembre de 2017, y Filadelfia venció el domingo 5-1 a los Marlins de Miami.


El derecho aceptó una carrera durante una labor en la que ponchó a tres rivales, caminó a uno y rara vez estuvo en problemas. Eflin (3-3) forzó dos jugadas de doble-play, incluida una para terminar el octavo inning, y 77 de sus 107 lanzamientos fueron strikes.


El dominicano Jean Segura consiguió tres de los apenas cuatro hits de la ofensiva de los Filis, incluido un triple productor, y anotó dos veces. Filadelfia se llevó tres de cuatro juegos ante Miami luego de perder en el primero de la serie.


Rhys Hoskins conectó el otro hit de los Filis, un doble en el primer episodio ante el venezolano Pablo López (2-4) que pegó contra la barda entre el jardín izquierdo y el central, y con el que anotó Bryce Harper.


Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 4-1 con una impulsada y López de 1-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0.


Por los Filis, los dominicanos Segura de 4-3 con dos anotadas y una producida, y Maikel Franco de 3-0. El venezolano César Hernández de 3-0.


Kepler, Buxton dan HR y Minnesota barre la serie


Max Kepler inauguró el duelo con un jonrón al primer lanzamiento de Dylan Bundy, Byron Buxton aportó otro cuadrangular y los Mellizos vencieron el domingo 4-1 a los Orioles de Baltimore, barridos en sus seis encuentros de la temporada ante Minnesota.


Los Mellizos conectaron 23 jonrones en la serie, para superar el récord que habían logrado el año pasado ante los Orioles. Minnesota disparó 22 vuelacercas en 1961 y repitió la cifra dos años después. En aquel entonces, los equipos se enfrentaron 18 veces.


Baltimore ha permitido 71 bambinazos en 29 juegos. San Luis era segundo en las mayores al comenzar la jornada, con 51.


Kyle Gibson (2-0) aceptó tres hits en siete capítulos, incluido el tercer jonrón de Chris Davis en la temporada, en lo que fue su último inning. Gibson, quien mejoró su efectividad de 6.10 a 4.88, ha vencido a los Orioles dos veces.


Recetó seis ponches y no dio boletos.


Blake Parker retiró en orden a sus rivales para lograr su quinto salvamento en el mismo número de oportunidades.


La derrota fue para Bundy (0-4).


Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-1. El venezolano Renato Núñez de 4-0.


Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Nelson Cruz de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una anotada. El venezolano Marwin González de 2-1 con dos impulsadas.


La artillería de Yankees selló la barrida en San Francisco


Garysanchez

Gary Sánchez

 El dominicano Gary Sánchez pegó otro largo jonrón, y DJ LeMahieu y el colombiano Gio Urshela se convirtieron en los últimos miembros de los Yankees en lesionarse, mientras Nueva York completaba una barrida de tres juegos sobre los Gigantes con una victoria el domingo de 11-5 en San Francisco.


LeMahieu fue retirado en la parte baja de la tercera entrada debido a una inflamación de la rodilla derecha. LeMahieu pegó de foul un lanzamiento hacia su rodilla el viernes y tuvo la rodilla envuelta con hielo luego de los encuentros del viernes y sábado. En su primera temporada con los Yankees, LaMahieu está bateando para .310 con 15 impulsadas.


Urshela salió después de ser golpeado en la mano izquierda por una recta cortada a 88,5 mph de Nick Vincent en el quinto episodio. Urshela tuvo dos hits el domingo y batea para .351 con seis remolcadas en 57 turnos al bate.


Los Yankees informaron que las radiografías de ambos jugadores fueron negativos.


Sánchez y el venezolano Gleyber Torres pegaron cuadrangulares de dos carreras para que los Yankees tomaran una ventaja de 8-0 para el sexto inning, y Luke Voit añadió tres hits y una base por bolas para extender su racha embasándose a 39 juegos.


Domingo Germán (5-1) llevó una blanqueada hasta la sexta, antes de cansarse y empatar el liderato de victorias de las Grandes Ligas. Permitió cuatro carreras y cinco hits en seis innings.


Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-1 con dos anotadas y tres impulsadas, y Germán de 3-0. Los venezolanos Thairo Estrada de 4-2 y Torres de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El colombiano Urshela de 2-2 con una anotada.


Por los Gigantes, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0 con una anotada, Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada y una remolcada, y Gerardo Parra de 3-0.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.