¿Acabaremos tomando leche de cucaracha?

|

20190503120903 cucaracha foto610x342

SANTO DPMINGO. Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona, nos habla del agua descubierta en un asteroide, de la estafa del aluminio que afecta a la NASA, y de la leche de cucaracha.


Por primera vez han hallado agua, no mucha, pero agua, en un asteroide que Japón trajo del espacio hace años, el 2010. Y por otro lado, se ha descubierto una estafa que afecta a la NASA: la empresa Sapa Profiles vendía aluminio a la NASA, pero falseó los test de calidad que hacía a su aluminio. Esto ha hecho que la NASA pierda 700 millones de dólares, y que fracasara el lanzamiento de 2 satélites.


También hablamos de la leche de cucaracha, que según los científicos será el alimento del futuro, porque es 3 veces más nutritiva que la leche de vaca. Esta leche son una especie de cristales que las cucarachas tienen en sus intestinos llamada LILI-MIP….y con la que alimentan a sus crías.



De todo ello habló el astrofísico y director del Planetario de Pamplona, Javier Armentia. (Furentes externas)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.