Familia de osos disfruta de “hot tub”

|

Osos

SANTO DOMINGO. No está de más darse un baño caliente en un jacuzzi viendo el paisaje, ¿no creen?

Una turista que se hospedó cerca del Parque Nacional Great Smoky Mountains en Tennessee, encontró a unos invitados inesperados en su jacuzzi la noche del jueves: una osa, acompañada por tres cachorros.

Elizabeth Strickland tomó algunas fotos de la osa negra mientras disfrutaba de un baño en el porche de su cabaña de Gatlinburg.


“Solo tenía que compartir con todos ustedes”, le dijo a WBIR. “¡Estaba en ese mismo asiento hace 14 horas!”

Después de un baño en el jacuzzi y un poco de juego, Strickland dijo que mamá osa y sus tres cachorros se marcharon sin incidentes.


“Los osos negros son uno de los tesoros del estado de Tennessee y ningún otro animal ejemplifica la experiencia de la vida silvestre como ellos”, dice la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee en su sitio web. “Se les ha llamado una mega fauna carismática y por una buena razón: todos, desde no cazadores hasta cazadores y observadores de la vida silvestre, todos amamos a los osos de una manera especial”. (Fuentes externas)


La agencia insta a los residentes y visitantes a que ayuden a “mantenerlos en libertad y mantenerlos con vida”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.