Orioles vuelven a perder, tienen la peor marca como locales en Grandes Ligas

|


Jonathan villar, orioles

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1.


SANTO DOMINGO. Con la derrota de este viernes, 8-3, ante los Angelinos de Los Angeles, los Orioles de Baltimore, con 5-14 tienen la peor marca como locales de Grandes Ligas. En este juego, Mike Trout sacudió cuadrangular y produjo tres anotaciones y Andrelton Simmons llevó otras dos carreras al plato.


El jonrón de dos carreras de Trout fue en el tercer inning y añadió un doblete productor durante un ataque de cinco en la quinta entrada. También llegó a 36 bases por bolas, la cifra más alta de Grandes Ligas.


El juego se detuvo por una fuerte lluvia antes del inicio del séptimo inning. Después de una demora de 1 hora y 49 minutos, apenas quedaban algunos cientos de aficionados de la asistencia inicial de 14.495.

Los Angelinos volvieron para completar su segundo abultado triunfo en fila, después de aplastar 13-0 a Detroit el jueves.


Trevor Cahill (2-3) lanzó seis entradas en las que permitió dos carreras con cuatro hits para ganar por primera vez en cinco aperturas desde el 8 de abril.


Trey Mancini y Chris Davis sonaron cuadrangulares por los Orioles.


Mancini puso a los Orioles al frente 1-0 con su séptimo jonrón, el 13ro que admite Cahill esta campaña, la cifra más alta en Grandes Ligas.


Los Ángeles empató ante Dan Straily (1-3) en el segundo inning con un triple productor de Kole Calhoun. El octavo cuadrangular de Trout, en cuenta de 3-2, puso la pizarra 3-1 en el tercer episodio.


Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1; Hanser Alberto de 3-0; Pedro Severino de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 4-0.



Dodgers se elevan sobre Nacionales, con blanqueada de 5 a 0


Wilmer difu00f3, nacionales

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 3-2.


 Joc Pederson pegó dos cuadrangulares, Kenta Maeda permitió un hit en seis entradas y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes 5-0 a los Nacionales de Washington.


Los Dodgers ganaron sin el torpedero Corey Seager, quien fue retirado de la alineación poco antes del inicio del juego, por motivos no especificados. Los Ángeles fueron blanqueados 6-0 el jueves en el primero de la serie de cuatro duelos, una derrota que puso fin a una racha de 10 triunfos como locales.


El mexicano Julio Urías lanzó tres innings de relevo en blanco para el segundo salvamento de su carrera.


El venezolano Aníbal Sánchez (0-6) admitió tres anotaciones y seis hits en cuatro entradas y un tercio, incluyendo los dos jonrones de Pederson.


Pederson sacudió el 14to cuadrangular para iniciar un partido en su carrera y empató a Rafael Furcal con la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia en ese departamento. Volvió a volarse la barda en el quinto capítulo para llegar a 12 cuadrangulares en la campaña. Pederson tiene 11 juegos de al menos dos jonrones en su carrera, tres de ellos esta temporada.


Maeda (4-2) ponchó a seis y dio dos bases por bolas. Wilmer Difo le conectó el único imparable, un sencillo para iniciar el tercer episodio.


Por los Dodgers, Chris Taylor pegó un triple productor en el cuarto capítulo y David Freese añadió cuadrangular de dos carreras en el séptimo ante el relevista Matt Grace.


Por los Dodgers, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1.


Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-2; Víctor Robles de 3-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 3-0; Aníbal Sánchez de 2-0; Adrián Sánchez de 1-0.


 Atléticos dejan tendidos a Indios, 3-2,  en 12 entradas


Ramonlaureano

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una producida y una anotada.


Matt Chapman conectó jonrón para abrir la 12da entrada en contra de Brad Hand para encaminar a los Atléticos de Oakland un triunfo el viernes 4-3 sobre los Indios de Cleveland.


Chapman se enredó con un lanzamiento en cuenta de 3-2 y lo depositó detrás de la barda de jardín izquierdo para el primer imparable para ganar un juego en su carrera. Fue su 10mo jonrón de la campaña y el primero que permite Hand (2-2), quien llegó al juego con efectividad de 1.08.


Los Atléticos recibieron a Chapman en el plato y celebraron con un balde de agua.


El dominicano Ramón Laureano también se voló la barda y Robbie Grossman finalizó con tres imparables por Oakland. El mexicano Joakim Soria (1-2) retiró a seis enemigos para quedarse con el triunfo.


Los Atléticos han ganado dos juegos en entradas adicionales esta semana después de perder sus primeros tres de la campaña.


Ningún equipo presumió de mucha ofensiva después de que Francisco Lindor empatara el juego con un elevado de sacrificio en el séptimo inning. Ryan Buchter, Blake Treinen y Soria se combinaron para retirar a los últimos 15 bateadores de Cleveland.


Por los Indios, José Ramírez pegó sencillo al cuadro y negoció una base por bolas para llegar a 19 partidos en fila alcanzando base, la racha en activo más larga de la Liga Americana.


Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una producida y una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-0.


Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 5-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una impulsada. El venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-1.


Luis Castillo poncha a 11 y guía victoria  por blanqueada de los  Rojos en S.F., 7-0


Luis castillo, reds

Luis Castillo ponchó a 11 enemigos, su cifra más alta de la temporada, Nick Senzel pegó un triple de dos carreras y los Rojos de Cincinnati derrotaron el viernes 7-0 a los Gigantes de San Francisco.

Yasiel Puig añadió un sencillo de dos anotaciones y Senzel terminó con dos imparables.


Castillo (4-1) permitió dos imparables y otorgó cinco bases por bolas en seis innings. El pasado domingo, en contra de los Gigantes en Cincinnati, el dominicano de 26 años llevó el juego sin hit hasta el sexto capítulo y gozaba de una ventaja de cuatro anotaciones, pero luego permitió cuatro carreras en un duelo que San Francisco ganó 6-5.


Castillo se combinó con Zach Duke, Michael Lorenzen y Wandy Peralta para completar la blanqueada de cuatro hits.




Los Rojos estaban al frente 1-0 en el segundo inning cuando colocaron dos corredores en los Senderos. Senzel vino a batear y conectó un sólido batazo a jardín central ante Dereck Rodríguez (3-5) que el jardinero Steven Duggar no pudo controlar contra la barda.


Senzel terminó con un triple y anotó en el doblete de Eugenio Suárez.


El sencillo de Puig fue parte de un racimo de tres carreras en el noveno inning.


Rodríguez perdió su tercera apertura en fila. Stephen Vogt conectó tres hits y recibió una base por bolas en su sexto juego con los Gigantes y batea de 15-7, .467, con su nuevo equipo.


Por los Rojos, los cubanos Puig de 5-2 con dos impulsadas y una anotada; José Iglesias de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2 con una producida y una anotada; José Peraza de 1-0. El dominicano Castillo de 3-0.


Por los Gigantes, el puertorriqueño Dereck Rodríguez de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.





Rockies apabullan a los Padres, 12-2


Manny machado

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 5-3 con una impulsada.

 

 Germán Márquez lanzó de manera eficaz hasta la sexta entrada y conectó un doblete de tres carreras durante un ataque de siete anotaciones en el cuarto inning para encaminar a los Rockies de Colorado a un triunfo el viernes 12-2 sobre los Padres de San Diego.


Trevor Story pegó jonrón entre sus tres imparables por los Rockies, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Nolan Arenado añadió un triple de dos anotaciones e Ian Desmond conectó tres hits.


Manny Machado y Ty France dispararon sencillos productores por los Padres y Franmil Reyes pegó tres hits. Eric Lauer (2-4) trabajó pocó más de tres innings en su apertura más corta de la campaña y admitió ocho anotaciones, la cifra más alta de su carrera, con ocho hits. Fue su primera salida en Coors Field desde que debutó en Grandes Ligas en este mismo parque el 24 de abril de 2018, cuando también se mantuvo sobre la loma por tres entradas en las que otorgó siete anotaciones, incluyendo un grand slam de Story.


Story le dio a Márquez una ventaja temprana al depositar el primer lanzamiento que vio de Lauer en el tercer inning en las butacas de jardín izquierdo para su noveno jonrón de la campaña.


Los Rockies enviaron a 11 bateadores al plato en el cuarto episodio para anotar su mayor número de carreras de la campaña. El sencillo al cuadro de Tony Wolters con bases llenas empujó la primera carrera de la entrada. Márquez, quien la campaña anterior encabezó a todos los lanzadores con porcentaje de bateo de .300, pegó doblete a jardín central para limpiar las almohadillas. Daniel Murphy añadió doble de dos anotaciones y Desmond cerró la cuenta con su segundo sencillo de la entrada.


Márquez trabajó cinco entradas y dos tercios y admitió dos carreras con 10 hits. Ponchó a siete y no dio bases por bolas.


Por los Rockies, el venezolano Germán Márquez de 3-1 con tres impulsadas y una anotada.


Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-3 con una impulsada; Franmil Reyes de 5-3 con una anotada; Francisco Mejía de 1-0; Manuel Margot de 4-1


Bravos triunfan en Arizona, 2-1



Ketel marte

Por los DiamondBacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1 con una anotada.

 Ronald Acuña Jr. conectó un panorámico cuadrangular para romper el empate en el octavo inning y los Bravos de Atlanta resistieron a la más reciente actuación dominante de Zack Greinke para derrotar el viernes 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.


Después de aparecer como cuarto en la alineación durante gran parte de la campaña, Acuña volvió a ser primero en el orden -- su puesto habitual durante la temporada anterior en que ganó el Novato del Año de la Liga Nacional -- y sonó su octavo vuelacercas ante Yoan López (0-1). El tablazo viajó unos 466 pies, el más largo en la carrera del venezolano. López solo ha permitido carreras en cuatro de sus 29 apariciones, pero en tres de cuatro salidas ante los Bravos.


Greinke admitió una anotación y cinco hits en siete innings para su octava apertura de calidad consecutiva. No dio bases por bolas y llegó a tres bolas con solo dos bateadores -- los últimos dos que enfrentó antes de salir de un problema de par de corredores en base en el séptimo capítulo.


Julio Teherán trabajó seis entradas de una carrera, Dan Winkler (1-0) retiró la séptima y Luke Jackson ponchó a dos en la novena para su tercer rescate después de dejar escapar una oportunidad el jueves, en el primer duelo de la serie.


Dansby Swanson tuvo tres imparables y Freddie Freeman añadió dos hits y una carrera producida por Atlanta.


David Peralta tuvo dos hits, incluyendo un triple productor, por Arizona.


Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-1 con una producida y una anotada; Ender Inciarte de 3-0. El colombiano Julio Teherán de 2-0.


Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-2 con una impulsada; Wilmer Flores de 1-0; Ildemaro Vargas de 3-0; Eduardo Escobar de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una anotada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.