Finalistas de Conferencias ya definidos en la NBA

|


Kawhi leonard

Con este canastazo de chiripa, Kawhi Leonard puso a los Raptors en la final de la Conferencia Este.


SANTO DOMINGO. Los Portland Trail Blazers lograron la victoria en el partido decisivo ante los Dever Nuggets y se veran las caras en la final de la Conferencia Oeste con los campeones de Golden State Warriors, el próximo domingo 36 de mayo.


La estrella de los Portland Trail Blazers, el bombero Damian Lillard, en realidad no hizo mucho para que su equipo se llevara la victoria en el séptimo juego para el cual tanto trabajó, pero su lugar lo ocupó sin ningún problema el base C.J. McCollum, quien firmó un extraordinario partido en Denver, donde los chicos de Oregon ganaron, 96-100 a los Nuggets para avanzar de ronda.  


McCollum acabó con 37 puntos, muy por encima entre los anotadores del choque, pero además logró una canasta decisiva en los últimos segundos para asegurar la victoria de su equipo.


Entretanto, compitiendo con el quinto capítulo de la serie Game of Thrones, los Toronto Raptors, por fin lograron la victoria en el séptimo partido que consiguieron los Filadelfia 76ers, por 92-90, con un canastazo de chiripa que lanzó su estrella Kawhi Leonard.


Ahora, el lunes 27 de mayo, los Raptors enfrentarán al equipo que tiene la mejor marca de la NBA este año, los Milwaukee Buks, por el título de la Conferencia Este de la NBA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.