​Colegio castigará alumnos a comer solo sandwich si sus padres acumulan deudas

|

Sanwich

SANTO DOMINGO. Un colegio castigará a sus alumnos a comer solo sandwich de mantequilla y mermelada si sus padres acumulan deudas con el centro.


El colegio de Warwick, en Estados Unidos, ha impulsado una indignante medida en torno a su comedor escolar. El centro, que cuenta con 9.000 estudiantes, solo dará de comer un sandwich de mantequilla y mermelada a los niños, cuyos padres tengan una deuda con el colegio.


La medida, que entró en vigor este 13 de mayo, supondrá un grave perjuicio para los alumnos, que no dispondrán de una dieta equilibrada y completa acorde a su edad.


En su cuenta de Facebook, el centro ha explicado que son "muy flexibles en el plan de pago" y que seguirán diversos pasos en caso de existir una deuda. Desde un primer momento, enviarán avisos para que se salden las deudas acumuladas y si este correo no tiene respuesta, se enviará una segunda notificación".


Aseguran, además, que mandarán hasta cuatro correos más para que los progenitores y/o tutores se pongan en contacto con el centro para pagar lo que corresponda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.