Curry se lució en victoria de Golden State

|


Steph curry

SANTO DOMINGO. Aún sin la presencia aseguradora de Kevin Durant, la estrella de los Golden State Warriors, Sptephen Curry no tuvo problemas la noche de este martes para conducir a su equipo a aplastar, 116-94 a su contendiente en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, los Portland Trail Blazers.


Curry se fue de 12-23 desde el campo, repartió siete asistencias y solo tuvo una pérdida de balón. Terminó con 36 puntos, seis rebotes, un robo y una serie de 9 de 15 en triples con la que igualó su récord de canastas de tres puntos en un partido de 'playoffs'.


Junto a Klay Thompson, autor de 26 puntos, el base se encargó de romper un partido que dominaron en todo momento, pero que estuvo igualado hasta el último cuarto, cuando llegó el verdadero empuje  del conjunto de la Bahía de San Francisco. Los Warriors acabaron con un extraordinario 17 de 33 desde el perímetro (51%) que enterró las opciones de sus rivales. 


Para el segundo juego de la serie, descubrir mejores formas de contener a Curry será uno de los principales objetivos de Portland durante el día libre antes del partido.


Por parte de los Trail Blazers, hubo hasta cinco jugadores con dobles dígitos en anotación. Damian Lillard fue el mejor en ese apartado con 19 puntos, mientras que C.J. McCollum, Maurice Harkless y Rodney Hood acabaron con 17 tantos cada uno. Enes Kanter sumó un doble-doble de 10 puntos y 16 rebotes.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.