​Enviarán a la justicia a estudiantes obligaron a una niña a practicarles sexo oral

|


Fiscalia puerto plata

PUERTO PLATA. Serán sometidos a la justicia varios estudiantes de octavo grado que obligaron a una niña de doce años a practicarles sexo oral en la escuela Padre Boil, de Villa Isabela.


La madre de niña dijo que la pequeña recibirá atenciones psicológicas, y que los estudiantes que abusaron de ella son investigados por la Fiscalía de Puerto Plata para ser sometidos a la justicia.


La identidad de la adolescente de 12 años y su progenitora, así como los nombres de los alumnos que cometieron el acto aberrante se omiten por mandato de la Ley de Niños, Niñas y Adolescentes.


En las redes sociales circula un vídeo donde se aprecia cómo la menor es forzada por sus compañeros a realizar el acto sexual sin su consentimiento y se escucha cómo los adolescentes, además de abusarla, también le vociferan improperios.


Los estudiantes tomaron a la estudiante por el cuello y halándola por los cabellos la presionaban para que ella continuara complaciéndolos.


La Procuraduría del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes inició un proceso de investigación para determinar responsabilidad de los estudiantes, cuyas edades no han sido precisadas.


La magistrada Olga Diná informó que contempla trasladarse al lugar para hacer un levantamiento y poder contar con mayores informaciones antes de proceder judicialmente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.