ONG tienen hasta 15 de junio para pedir subvención Presupuesto de 2020

|


Mepyd900


SANTO DOMINGO. La convocatoria para la presentación de solicitudes de subvención con cargo al Presupuesto General del Estado para el año 2020 de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL) fue extendida hasta el 15 de junio de 2019, anunció el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).


El MEPyD informó, a través del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro, que este nuevo plazo es improrrogable.


Recordó que las solicitudes para Programas o Proyectos de Beneficio Público o de Servicio a Terceras Personas deberán ser tramitadas a través del www.sigasfl.gob.do.


La Normativa Procedimental y demás documentos requeridos, aprobados por este Centro Nacional, se encuentran disponibles en la página web del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo www.economia.gob.do.


Para más información los interesados pueden llamar al teléfono (809) 688-7000, extensiones 2231, 2262, 2295, 2318, 2320, 2321, 2322.


La Ley 122-05 y la Normativa emitida cada año mediante resolución del Ministerio, establecen los requisitos específicos que las ASFL deben cumplir para presentar sus solicitudes de fondos del Presupuesto Nacional.


Uno de los criterios fundamentales evaluados en las solicitudes de fondos es el cumplimiento de manera oportuna de la rendición de cuentas, tomando como referencia el cierre del año fiscal anterior al del trámite de las solicitudes presentadas con cargo al Presupuesto General del Estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.