Gato atiende a niño con ataque nervioso

|

Gato facebook 655x368

SANTO DOMINGO. Un vídeo doméstico ha conmovido a todo Facebook. La familia, preocupada por el estado de salud de su pequeño, decidieron colocar una cámara para poder vigilarle mucho mejor. Nunca se podrían haber imaginado que sucedería lo impensable. 


En medio de una de sus crisis nerviosas habituales, el pequeño recibe la asistencia del gato de la familia. La mascota se convierte en enfermero y tranquiliza al pequeño de la mejor manera posible. Esta escena ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en objeto de estudio. El comportamiento del animal es realmente sorprendente.


El niño y el gato pasan las tardes en el salón. El pequeño ve la televisión mientras el gato pasa las horas disfrutando de la tranquilidad y el calor humano que recibe. Como cada tarde están los dos viviendo una jornada estable, pero de repente, todo cambia y el niño empieza a tener un ataque nervioso. Sus movimientos se vuelven preocupantes, las convulsiones aparecen, el gato sabe que algo no va bien.


La mascota se sitúa al lado de su amo. Lo vemos intentando calmarlo como puede, se pone encima y empieza a lamerla la cabeza con cuidado. Hace todo lo necesario para conseguir que el pequeño se vaya calmando poco a poco. Este gato se convierte en enfermero y no duda en intentar ayudar frente a una situación complicada. Las imágenes hablan por si sola en una escena sobrecogedora.


Pocos podrían esperar que un gato actuase de tal forma. La fama de independientes y de egoístas que dicen que tienen, cae por su propio peso. El gato se preocupa por el niño y no para hasta que recibe una respuesta. Al final del vídeo el pequeño vuelve en sí y empieza a acariciar al gato en señal de agradecimiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.