​Chayanne conmovió de nuevo al público de RD

|

Chayanne3 opt 660x330

SANTO DOMINGO. Las presentaciones del cantautor Chayanne resultan siempre inolvidables en la tierra dominicana. Esta vez, un día antes de celebrarse el Día de las Madre, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. todas recibieron sus felicitaciones y un espectáculo sin precedentes.


“Mi tierra bonita, qué hermosa bienvenida, no hay palabras para expresar este sentimiento”, dijo y su repertorio de la noche inició con “Torero”, seguido de “Humanos a Marte”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti”, “Atado a tu amor”, “Tu pirata soy yo”, “Boom Boom”, “Madre Tierra”, “Candela”, entre otros gustados temas.


El público acompañó todas las canciones, y tarde en la noche, cuando el artista y su equipo parecieron despedirse, el regreso fue inmediato ante la insistencia del público, que pedía más. Con éxito concluyó el concierto con Provócame.


Previo a subir al escenario, el público disfrutó de la melodiosa voz de la dominicana Kiara Franco, quien interpretó canciones de su autoría así como colaboraciones de otros artistas.


El show estuvo acompañado de bailarines que actuaron en medio de una escenografía deslumbrante; en tanto que Chayanne agradeció el amor expresado siempre a su persona en esta tierra hermana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.