Retienen vehículos por alto volumen de música

|

Policia 1 1



SANTO DOMINGO. El Departamento Anti ruidos de la Policía Nacional que detuvo las actividades contraproducentes de 45 personas a nivel nacional, violando la ley 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos.


Las acciones Anti ruidos se realizaron en distintas provincias del país, donde a esas 45 personas se les retuvieron sus vehículos por escuchar música en tono que sobrepasaba los decibelios permitidos.


En ese sentido, los agentes ocuparon 282 bocinas y 158 cajones para esos altoparlantes; 127 twitters, 40 cornetas y 76 plantas de audio.


Seguiremos realizando este tipo de acciones para mantener la paz y la tranquilidad de la ciudadanía en sus respectivos espacios de convivencia.


Todos los detenidos, vehículos y demás aparatos ocupados fueron puestos bajo control de la Procuraduría General Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, para los fines legales correspondientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.