Caja fuerte contra las tentaciones

|

Kitchen safe



TOKYO. La “Kitchen Safe” que se vende a través de Amazon fue diseñado originalmente para mantener a los usuarios lejos de las golosinas ricas en calorías, pero a los usuarios les ha parecido muy eficaz para frenar sus hábitos de dilación. Un usuario de Twitter recientemente publicó algunas fotos de su smartphone y los controles de su Nintendo Switch guardados en esta caja, lo que aparentemente le permitió concentrarse en tareas productivas.


«Recientemente he estado perdiendo demasiado tiempo jugando con mi teléfono, y se está poniendo peligroso», escribió el usuario de Twitter @ryogomatsumaru. «Así que compré el contenedor, y ha sido incluso más útil de lo que había esperado al ahorrarme un poco de trabajo. ¡Lo recomiendo totalmente a las personas que no pueden dejar de jugar con sus teléfonos o que se distraen fácilmente en el trabajo!».


Un vistazo rápido a las docenas de comentarios positivos que obtuvo Kitchen Safe en Amazon Japón revela que los usuarios han encontrado todo tipo de usos para él. Algunas personas lo usaron para guardar sus cigarrillos con el fin de aumentar sus posibilidades de dejar de fumar con éxito, otras pusieron su billetera y tarjetas de crédito para frenar sus hábitos de compra compulsivos, y una persona escribió que lo estaban usando para lidiar con su alcoholismo.


Si bien puede parecer relativamente barata, esta caja fuerte contra la tentación cuesta entre US$117 y US$354, según el tamaño y el color de la tapa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.