Una taza de café gigante con una nube de azúcar

|

Sweet Little Rain



SHANGAI. El Sweet Little Rain, es una oferta de café, que se ha convertido en el principal atractivo del menú de la cadena de cafeterías Mellower Coffee. Esta oferta, que cuesta alrededor de US$9, consiste en una taza grande de café Americano servido con una esponjosa nube de café de algodón colgando sobre él.


El vapor se eleva desde el café caliente derritiendo el algodón de azúcar, causando que lluevan lentamente gotas de azúcar dulce sobre la taza.


Pero si bien el concepto detrás de Sweet Little Rain puede parecer ingenioso a primera vista, una mirada más cercana revela que la fusión del algodón de azúcar no es la forma más práctica de endulzar una taza de café. En primer lugar, el algodón de azúcar tarda bastante en derretirse, aunque puedes acelerar las cosas simplemente rompiéndolo en trozos, y tirándolos a la taza. Además, la lluvia azucarada puede ser bastante caótica.


La nube de algodón de azúcar se extiende un poco sobre la taza, así que la lluvia azucarada no solo cae en el café, sino también sobre la taza y el platillo, por lo que las posibilidades de que los dedos se peguen mientras bebes son bastante altas.


El concepto Sweet Little Rain ha sido copiado por varias otras cadenas de cafés especiales en Asia, incluyendo Lepaq Lepaq de Kuala Lumpur, Malasia y Karmakamet Diner en Bankok, Tailandia, pero Mellower Coffee fue uno de los primeros, si no el primero, en utilizarlo.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.