Administración del Hotel Majestic Elegance dice hablará hoy viernes

|


Majestic elegance


SANTO DOMINGO. La administración del Hotel Majestic Elegance Punta Cana anunció que emitiría una comunicación oficial este viernes con relación al incidente denunciado por la turista estadounidense Tammy Lawrence-Daley, quien denunció ayer que había sido víctima de un brutal ataque durante su estancia en ese centro turístico el pasado mes de enero.


En su denuncia, publicada en su cuenta en Facebook, Lawrence-Daley relató como, una noche al salir de la habitación para buscar algo de comer, un hombre, que no pudo identificar, pero que según ella, vestía con el uniforme del hotel, la estranguló y la golpeó con un palo, le pateó la cabeza y la dejó por muerta.


Luego de ocho horas, cuando fue hallada tuvo que ser atendida en una clínica, donde permaneció durante cinco días, y se quejó que el hotel en ningún momento asumió responsabilidad alguna por lo ocurrido ni contribuyó al pago por los cuidados médicos que tuvo que recibir, ni por las secuelas que todavía sufre.


La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, contactada por la prensa, confirmó haber estado al corriente del incidente, e informó que se encuentra colaborando con las autoridades que investigan el caso.

Turista de EEUU denuncia fue brutalmente golpeada en resort Punta Cana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.