​“Hacia Adentro”, el nuevo disco de Camila es más íntimo y personal

|

Camila



Tras cuatro años de planeación y producción, Mario Domm y Pablo Hurtado están regreso con el cuarto álbum de estudio de Camila bajo el título “Hacia Adentro”, del cual se desprende el sencillo “Te confieso”.


“Fue el tiempo que ocupábamos para vivir, para digerir eso que se vivió y esperar a la musa que llegara con las palabras correctas para ponerle música y letra a esas oportunidades que tuvimos Pablo y yo de ser papás, de tener unas mujeres divinas que nos están cuidando alrededor de toda esta cosa que gira en torno a la industria de la música que es complicada”, asegura Mario Domm.


“Hacia Adentro” sienta un precedente en la carrera de Camila y en los 10 temas que conforman esta producción, en la que no tienen participaciones especiales de otros cantantes. La compositora Mónica Velez, quien ganó el Latin Grammy por el tema “Mientes” (en coautoría con Mario Domm), vuelve a componer junto a ellos, algunos temas como “Sobreviviendo”, “Cianuro” y “Absurda Gravedad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.