Pareja de turistas denuncia se intoxicaron en el mismo hotel que murieron otros tres

|

Turistas



SANTO DOMINGO. Una pareja de novios dijo al portal de noticias  “The Denver Chanel”, que se intoxicaron en la misma cadena hotelera, en la cual murieron los turistas norteamericanos hace unas semanas.


Kaylynn Knull y Tom Schwander vinieron al país en junio del 2018, se hospedaron en el The Grand Bahía Príncipe La Romana, para pasar unas vacaciones.


Según Knull, República Dominicana les pareció “un lindo lugar con hermosas playas y bebidas en piñas”.

Todo se convirtió en una pesadilla cuando los turistas no quisieron pagar por una multipropiedad en el complejo. Kaylynn dijo que “tan pronto como llegamos a la habitación, había un fuerte olor a pintura, mis ojos no dejaban de lagrimear y teníamos exceso de salivación”.


Esa misma noche, la pareja contó que se despertaron con abundante sudor alrededor de las cuatro de la mañana, algo que los aterrorizó y reservaron un vuelo de regreso a Estados Unidos, al llegar a Colorado el diagnóstico médico fue de envenenamiento por organofosfato, un químico presente en los plaguicidas.


Knull y Schwander presentaron una demanda en contra del hotel, por la suma de US$1 millón de dólares. Señalaron que el hotel se negó a revelar el tipo de químicos que utilizaron en sus instalaciones.

La pareja dijo que el caso se mantiene en pie en una corte dominicana.

Turistas fallecieron por infartos, de acuerdo a datos preliminares de autopsias
Turista de EEUU denuncia fue brutalmente golpeada en resort Punta Cana
​Hotel Majestic Elegance revela que turista golpeada exigió US$2.2 millones de compensación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.