​Rusia enviará más personal de ser pedido por Maduro

|

Rusia 24924



CARACAS.  Aleksandr Schetinin, responsable de América Latina en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, aseguró que, en caso de ser requerido por el Gobierno de Nicolás Maduro, se enviará más personal ruso a Venezuela.


 “Cualquier trabajo demanda determinada implicación de personas, a veces más, a veces menos. Si son necesarias más, enviaremos más, en la medida de las necesidades”, afirmó, citado por medios rusos durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, reseñó la agencia de noticias española, Efe.


 Schetinin añadió que se enviará un nuevo cargamento de ayuda humanitaria próximamente y no se enviará más personal si no es necesario, todo esto dependerá de las directrices técnicas, así como de lo que establezcan los contratos.


El representante del gobierno ruso puntualizó que este cargamento tendrá equipo médico, aún no tiene fecha y que se está trabajando en conjunto a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.