Bradley Cooper e Irina Shayk rompen su relación, según People

|

Irina



Después de semanas de rumores, ya se puede asegurar que Irina Shayk y Bradley Cooper han puesto punto y final a su relación.


Así lo ha contado una fuente cercana a People, que ha confirmado su ruptura tras cuatro años juntos y una hija en común, la pequeña Lea De Seine, que vino al mundo en marzo de 2017.


Al parecer, la modelo rusa, de 33 años, y el actor estadounidense, de 44, que formaban una las parejas más atractivas de Hollywood, están intentando llegar a un acuerdo amistoso para compartir la custodia de su hija, tal y como ha publicado la citada revista. Por el momento, ninguno de sus representantes ha querido pronunciarse al respecto.


Los rumores cobraron fuerza esta semana, cuando varios medios internacionales afirmaron que la pareja estaba viviendo una importante crisis y que podrían anunciar su ruptura de manera inminente.


"Por su hija, lo sigue intentando", dijo una fuente al portal Page Six, añadiendo que: "las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo".


A finales del año pasado, fue también Page Six el medio que se hizo eco de los problemas que estaban atravesando Irina y Bradley: "Son infelices. Lo han estado intentando durante meses". De hecho, la pareja fue vista mientras disfrutaban de una cena y un testigo aseguró que no se les veía bien: "Apenas se hablaron".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.