Detienen a más de 6 mil indocumentados en la frontera

|

Detenidos

SANTO DOMINGO. Como parte de las operaciones llevadas a cabo por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en las provincias fronterizas Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales, fueron detenidos 6,770 indocumentados, tratando de ingresar ilegalmente al país.


Durante dichas acciones realizadas durante el mes de mayo, también fueron decomisadas unas 238 libras de marihuana y cerca de un millón de unidades de cigarrillos que pretendían introducir de forma clandestina.  Además, fueron retenidas y recuperadas 87 motocicletas y varios vehículos,  parte de los cuales eran utilizados para el trasiego de indocumentados, y otros habrían sido sustraídos en varios puntos del país.


Unido a lo anterior, se incautaron más de 8 mil libras de ajo y 61 sacos de azúcar introducidos  de contrabando al territorio dominicana, procedente de la vecina nación de Haití.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.