Esta noche podría terminar todo en la NBA

|

Toronto raptors



SANTO DOMINGO. Esta noche, en la Scotiabank Arena, de Toronto todo podría terminar en esta temporada para los Golden State Warriors, en esta serie final de la NBA, si los Toronto Raptors, que llevan ventaja de 3-1, logran aprovechar su condición de localía, para darle el zarpazo final al equipo de Oakland, que el pasado viernes volvieron a perder con 92 puntos ante los 105 de los dinosaurios.


Así, los Raptors se encuentran a una sola victoria de obtener el primer anillo de Campeones de la NBA de la historia de la franquicia, que también sería el primero de siempre en la NBA para una franquicia canadiense.


Remontada igual a la que tendrían que hacer los Warriors para cambiar ese potencial futuro, sólo se ha visto una vez en unas Finales, en 2016, cuando los Cavaliers de LeBron James estaban en la misma situación y ganaron el anillo 4-3 a Golden State. Un poco antes, en las Finales del Oeste de 2016, esos mismos Warriors superaron un 3-1 contra OKC. Por eso, todavía algunos "conocedores" alegan que nadie puede y debe dar por fallecidos a los campeones, que al menos defenderán corona hasta el lunes, pero incluso volviendo Kevin Durant a la acción, la cosa está muy cuesta arriba. Por el 3-1 y por las sensaciones que dejaron los últimos minutos del Game 4.


Ahora, a ver si esta noche, o quizas el jueves, si este lunes el equipo canadiense no logra la victoria, se cumple la sentencia prometida por los Raptors a los Warriors de concluir la serie con una victoria en Toronto, ante un Golden State que todavía aspira a un cetro que, apenas hace un mes parecía suyo y nada más que suyo, y en estos momentos todo apunta a que tendrá que cederlo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.