David Ortiz en condición estable luego de operación

|

Operaciu00f3n david ortiz1



SANTO DOMINGO. El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz se encuentra en condiciones estables luego de haber sido intervenido quirúrgicamente a causa de una herida de bala que recibió mientras se encontraba compartiendo con amigos en el Bar Discoteca Dial, ubicado en la calle Presidente Vázquez, entre la Avenida Venezuela y Masonería, en el municipio Santo Domingo Este.



David Ortiz fue llevado de inmediato a la Clínica Internacional Abel González, situada en la avenida Abraham Lincoln, de esta capital, donde lo sometieron a una operación de urgencia, en la cual le extirparon la vesícula, parte de los intestinos y del colón.


El expelotero estaba en compañía del productor y presentador de televisión Jhoel López, quien  también está herido. 


Según se ha sabido, el o uno de los presuntos agresores de Ortiz fue identificado como Eddy Vladimir Féliz García, quien fue aprehendido por la Policía, después de haber sido golpeado por varias personas que lo persiguieron y lo retuvieron hasta la llegada de los agentes policiales.


David Ortiz es un asiduo cliente del Bar-Discoteca Dial, donde incluso celebró su cumpleaños número 42 en noviembre del 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.