Medias Rojas de Boston ofrecen ayuda a Ortiz y su familia

|

David ortiz



Los Medias Rojas dijeron en una declaración el lunes temprano que el equipo estaba al tanto de la situación y estaban ofreciendo ayuda a Ortiz y su familia.


“Anoche, tarde, nos informaron de un incidente que involucró a David Ortiz en la República Dominicana. La familia de David ha confirmado que sufrió una herida de bala en la región lumbar / abdominal. "David está siendo tratado en la Clínica Abel González en Santo Domingo, donde se está recuperando después de la cirugía", dijeron los Medias Rojas en el comunicado. "Hemos ofrecido a la familia de David todos los recursos disponibles para ayudarlo en su recuperación y continuaremos manteniéndolos en nuestros corazones".


Pedro Martínez, amigo y ex compañero de equipo de Ortiz, publicó una actualización en Twitter diciendo que Ortiz estaba fuera de peligro.


"Eres un hombre fuerte [amigo], no puedo esperar a escuchar tu voz", escribió Martínez. "Mis pensamientos y oraciones están contigo, hasta pronto".


Ortiz, de 43 años, se retiró del béisbol después de la temporada 2016 y se posicionó con los Medias Rojas como asistente especial de Fenway Sports Group. También ha trabajado para Fox Sports como analista de estudio antes y después de los juegos de postemporada y tiene otros intereses comerciales.


Desde 2017, Ortiz ha vivido en Miami con su esposa, Tiffany, y dos de sus tres hijos. Él también tiene un hogar en la República Dominicana y pasa tiempo allí.


Ortiz jugó 20 temporadas en las mayores, bateando .286 con 541 jonrones y 1,768 carreras impulsadas. Fue miembro de tres equipos de campeonato de la Serie Mundial con los Sox y un 10 veces All-Star.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.