Entregan a la PN a implicado en caso David Ortiz

|

Eddy



SANTO DOMINGO. Fue entregado a las autoridades policiales al hombre acusado de herir de un balazo anoche al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz y al presentador de televisión Jhoel López.


Eddy Vladimir Feliz García, de 25 años, fue golpeado anoche por una multitud, en el municipio Santo Domingo Este, tras el incidente que llevó al “Big Papi” a una sala de cirugía de la clínica Abel Gonzalez donde le fueron extirpados parte de sus intestinos, colon y la vesícula.


El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, informó este lunes que el hombre detenido y que es sospechoso de dispararle al expelotero dominicano de Grandes Ligas David Ortiz tiene registro por droga.



“Alrededor de las 2:05 de la noche se le dio de alta al paciente, esto luego de haberle sometido al protocolo que indica cunado en estos casos viene un paciente con esas condiciones”, explicó el vocero del centro de salud, Darío Mañón.


Feliz García, residente en Herrera, presentó herida contusa en cráneo, trauma cerrado de tórax, trauma rodilla izquierda y pierna derecha, resultado de los golpes propinados por la multitud que rodeaba el centro de diversión donde se originó el incidente.

Hieren a David Ortiz en discoteca Dial, en Santo Domingo Este
Medias Rojas de Boston ofrecen ayuda a Ortiz y su familia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.