​David Ortiz sería llevado a Boston en las próximas horas en un avión ambulancia

|

Aviu00f3n ambulancia



SANTO DOMINGO. El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz podría ser trasladado a Boston, Estados Unidos entre esta tarde y mañana en un avión ambulancia tan pronto este llegue y desde que se den las condiciones de salud para sacarlo del centro médico Abel González, de la capital dominicana.


La información fue confirmada por Leo López, su encargado de prensa.


Una fuente informó que un área del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), ya está habilitada para recibir a la aeronave que lo trasladará, la cual llegaría esta tarde.


El Big Papi está en cuidados intensivos y permanecerá sedado en las próximas horas tras la cirugía a la que fue sometido luego de ser impactado por una bala.


Durante la operación tuvieron que extirparle parte de los intestinos y le sacaron la vesícula.


El disparo le perforó el hígado a David y que las extirpaciones se produjeron para poder detener el sangrado que le afectaba en la noche domingo, de acuerdo a lo informado por López.


David fue atacado la noche del domingo en el centro de diversiones Dial, que funciona en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.


En el incidente también resultó herido en una pierna el comunicado Jhoel López, quien está fue de peligro.

Hieren a David Ortiz en discoteca Dial, en Santo Domingo Este
Medias Rojas de Boston ofrecen ayuda a Ortiz y su familia
Procurador descarta robo, dice la RD es segura

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.