Reinaldo Pared y Leonel Fernández se reúne en Funglode, ninguno de los dos ofreció declaraciones

|

Leonel y reinaldo (1)

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, se reunió este jueves con el presidente de esa organización, Leonel Fernández, en la Fundación Global Democracia y Desarrollo(Funglode), a fin de llegar a un acuerdo, en medio de la crisis existente en el partido morado.


Tras el encuentro, ninguno de los dos políticos ofreció declaraciones. Se tiene previsto que el secretario general peledeísta se reuniría con el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional, tal y como lo anunció la mañana de este jueves.


La reunión entre Fernández y Pared Pérez  se desarrolla en momentos en los cuales se han registrado incidentes en las afueras del Congreso Nacional, en contra de una posible reforma constitucional, con miras una repostulación del presidente Medina.


Aunque la presencia de agentes ha disminuido en las inmediaciones del Congreso, tras la fuerte militarización que ha tenido lugar en los últimos días, el cerco policíaco-militar y las medidas de seguridad se mantienen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.