​Escapó de prisión cambiando lugar con su hermano gemelo

|

Gemelos


TURQUÍA. Murat A. estaba cumpliendo una larga sentencia de prisión por asesinato en la prisión E Tipi Kapası en el sur de esta nación asiática, cuando su hermano gemelo, Huseyin, fue a visitarlo. Aparentemente se les permitió reunirse cara a cara y aprovecharon esta oportunidad para intercambiar lugares.


Una foto de los dos muestra que no son exactamente idénticos, pero se parecen lo suficiente como para engañar a los guardias de la prisión, y para que Murat simplemente saliera del centro de detención. Aún no está claro por qué el hermano del recluso accedió a ocupar su lugar en una prisión de máxima seguridad, pero se está llevando a cabo una investigación.


Si bien E Tipi Kapası no tiene un sistema de reconocimiento facial capaz de detectar las sutiles diferencias entre los rostros de las personas, los guardias se dieron cuenta rápidamente de que había algo raro sobre el criminal adolescente que habían aprendido a conocer en el año que ya había pasado allí. Alertaron a la policía local sobre los cambios que habían notado en Murat después de la visita de su hermano, y se emitió una orden de registro para la casa del recluso. Cuando la policía entró en la casa de Huseyin, encontraron a Murat A. y lo llevaron de vuelta a la prisión de la que había salido.


Ambos gemelos ahora están tras las rejas, mientras que la policía trata de averiguar las razones detrás del cambio, y cómo lo lograron sin dar la alarma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.