Acordonan Congreso Nacional en prevención de protestas

|

POLICIASCONGRESO



SANTO DOMINGO. De nuevo, un fuerte dispositivo de vigilancia de la Policía Nacional, fue dispuesto en los alrededores del Congreso Nacional, para prevenir posibles desórdenes, por los supuestos aprestos para introducir una nueva modificación constitucional que permita una tercera reelección del presidente Danilo Medina.


Los agentes policiales tienen acordonada el área comprendida entre las avenidas Independencia, Jiménez Moya, hasta la Juan de Dios Ventura Simó, y el Malecón de Santo Domingo.


En una de las esquinas hay cuatro camiones repletos de agentes policiales y se han contabilizado al menos diez miembros de la Policía Nacional.


La entrada al edificio del congreso está resguardada por vallas metálicas, que impiden el acceso por la puerta principal.


Este día, el sector de Leonel Fernández acudirá al Congreso Nacional para buscar firmas de un millón de personas en contra de la reforma constitucional.


Fernández dijo que hoy iniciaba la ofensiva del Día D, haciendo referencia a la ofensiva de los aliados en la segunda guerra mundial, contra el poderío alemán, en Normandía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.