Cientos firman contra intentos de reforma constitucional

|

Congrsso Nacional



SANTO DOMINGO. Cientos de personas firmaron este lunes, frente al Congreso Nacional, un libro en contra de una posible reforma constitucional que permita la reelección presidente Danilo Medina.


La intención de la actividad esa alcanzar un millón de firmas que impida modificar la Carta Magna, y el proceso se realiza en las afueras del Congreso Nacional donde fue colocado de nuevo un cerco policial.


Los ciudadanos comenzaron a concentrarse en las inmediaciones del Congreso Nacional la mañana de este lunes donde se pretende instalar un campamento para la recolección de firmas en contra de una posible modificación constitucional.


El grupo denominado La Coalición de Defensa de la Constitución porta pancartas y la bandera dominicana. Los mismos pretenden acampar hasta el jueves en el lugar.


"Firmé porque entiendo que todos los dominicanos deben de adherirse a la Constitución. Primero Dios y luego la Constitución", expresó Arias luego de firmar el libro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.