Hipólito Mejía y Luis Abinader se inscriben como pre candidatos en el PRD

|

Hipolito y abinader



SANTO DOMINGO. Los aspirantes a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, e Hipólito Mejía se inscribieron como precandidatos.


Rodeado de decenas de seguidores, que le recibieron al ritmo de su ya conocido eslogan «Llegó Papá», el exjefe de Estado registró su precandidatura ante los miembros de la comisión electoral del PRM, que este lunes dejó abiertas sus inscripciones internas, un día después de que la Junta Central Electoral (JCE) dejara abierta la precampaña para las próximas primarias.


En unas declaraciones ante los presentes, Mejía se mostró «absolutamente convencido» de que sus aspiraciones «consolidan la democracia dominicana», y aseguró que llegó la hora de «salir del Partido de la Liberación Dominicana».


Mientras que Abinader afirmó que su inscripción como precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “inicia el cambio hacia ese país seguro, justo, democrático, solidario y de oportunidades para todos en que juntos convertiremos a la República Dominicana”.


Llegó a la casa nacional del PRM a las 5 y 15 de la tarde de este lunes, junto a sus hijas Esther y Graciela, su madre Sula Corona viuda Abinader, Margarita y Mónica Arbaje, madre y hermana de su esposa Raquel Arbaje, quien cumple compromisos en el exterior.


“Igual que mi Padre, vine a la política a aportar, a contribuir con pasión en busca de soluciones que beneficien al pueblo dominicano. Yo no vengo en mi propio beneficio y el de mi familia, no solo porque no lo necesitamos sino también por los principios éticos enraizados en mi familia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.