Husmel

“Si bien por impulso cometemos excesos, también lo necesitamos para arriesgarnos y ponerle chispa a la vida. En esta temporada veremos personajes que viven el impulso de muchas formas. Algunos de ellos lo necesitan y a otros les vendría bien reflexionar y pausar antes de actuar”, expuso la dramaturga y directora teatral Ingrid Luciano Sánchez.

Comenta
Cultura

El nativo de Barahona, con más de 50 años de experiencia, recibe el respaldo de la Fundación Juan Pablo Duarte y de todos los sectores de la comunidad, quienes curiosamente alborotaron el espacio cultural para disfrutar del placer de una buena, curiosa y bonita fotografía que refleja un sentimiento personal.

Comenta
Musica merengue rd 236x300

El merengue está articulado en tres partes o secciones. Comienza con el llamado “paseo”, una introducción instrumental que suena como una especie de marcha lenta. Le sigue el “cuerpo del merengue”, que es la sección cantada y bailable. Y concluye con el “jaleo”, caracterizado por estribillos vocales. Tras el “jaleo”, los intérpretes repiten la parte cantada.

Comenta