Resaca

Una empres permite a sus empleados tomarse el día libre para lidiar con las náuseas, el dolor de cabeza y el mal humor general que provocan las resacas.

Comenta
Jardin portatil

La prenda cultivada tiene un sistema incorporado para desviar el sudor y la orina del usuario, filtrados por ósmosis, al lecho del jardín.

Comenta
Museo de selfies dubai

El centro actualmente cuenta con quince salas emergentes con fondos y accesorios vibrantes y originales.

Comenta
Rey del atún

Kiyoshi Kimura posa con un atún rojo que compró por US$1.8 millones. TOKYO. El empresario Kiyoshi Kimura ganó la tradicional subasta de Año Nuevo en el principal mercado de pescado en la capital nipona.El conocido empresario japonés Kiyoshi Kimura, apodado el 'rey del atún', ganó este domingo nuevamente la subasta tradicional de Año Nuevo en el principal mercado de pescado de Tokio, tras pagar la friolera cifra de 193,2 millones de yenes (US$1.8 millones) por un atún rojo gigante de 276 kilos.Por segundo año consecutivo Kiyoshi Kimura, que dirige una popular cadena de restaurantes de sushi, no escatimó en recursos para hacerse con este ejemplar capturado en la región de Aomori, al norte del país.

Comenta

La revista ubica en tercer lugar la imagen de los denisovanos, una especie de homínidos que habitó en Eurasia hace más de 50 mil años, cuyo rostro se pudo conocer a través del estudio de su genoma mediante el análisis del ADN del hueso de dedo meñique.

Comenta

Balkishan Chaubey, residente de India, llevaba bastante tiempo evadiendo la ley por lo que, en cuanto las autoridades encontraron que estaba en busca de un compromiso, armaron el operativo. 

Comenta

Tiene una altura de 3,5 metros y está decorado por diamantes rojos, rosados, blancos y negros. Además, tiene en sus ramas piedras preciosas de algunas de las firmas de joyería más prestigiosas: Bvulgari, Cartier, Van Cleef & Arpels, Chanel…

Además, tiene vasos de Martini exclusivos, pavos reales de chocolate en 3D, plumas, frascos de perfume… Todo ello sin olvidar la decoración navideña más tradicional: hadas, copos de nieve y otros adornos.

Comenta

Un hombre ha ganado 30.000 dólares tras comprar un billete de lotería que su amigo no  quiso adquirir.

Comenta

Un turista acaricia a un burro-taxi de Mijas, este martes. 

Comenta

Al contrario que el ADN, que se degrada mucho antes, las proteínas son más estables y te permiten viajar mucho más hacia atrás en el tiempo”, resalta Tomás Marqués-Bonet, investigador del Instituto de Biología Evolutiva de Barcelona y coautor del trabajo. “Estos son los restos moleculares más antiguos que se han extraído de un fósil”, resalta el investigador, cuyo equipo ya logró este año extraer proteínas de un fósil de rinoceronte que vivió en Dmanisi (Georgia) hace 1,7 millones de años.


Comenta

“Tengo libertad, no tengo que ir trabajar”, dijo Schaefer, que añadió que tiene varias novias.

Schaefer dijo al reportero que aspira a volver a las calles una vez se recupere. Se desconoce el percance de salud que lo llevó al centro.

Comenta

Se desconoce el paradero de la madre que, según aseguraron los vecinos, habría llegado hace nueve años con el padre cuando ambos alquilaron esta granja, que cercaron al completo desde entonces y en la que taparon todas las ventanas.

Comenta