Burro

Un turista acaricia a un burro-taxi de Mijas, este martes. 

Comenta
Mono

Al contrario que el ADN, que se degrada mucho antes, las proteínas son más estables y te permiten viajar mucho más hacia atrás en el tiempo”, resalta Tomás Marqués-Bonet, investigador del Instituto de Biología Evolutiva de Barcelona y coautor del trabajo. “Estos son los restos moleculares más antiguos que se han extraído de un fósil”, resalta el investigador, cuyo equipo ya logró este año extraer proteínas de un fósil de rinoceronte que vivió en Dmanisi (Georgia) hace 1,7 millones de años.


Comenta
Hombre

“Tengo libertad, no tengo que ir trabajar”, dijo Schaefer, que añadió que tiene varias novias.

Schaefer dijo al reportero que aspira a volver a las calles una vez se recupere. Se desconoce el percance de salud que lo llevó al centro.

Comenta
Casa

Se desconoce el paradero de la madre que, según aseguraron los vecinos, habría llegado hace nueve años con el padre cuando ambos alquilaron esta granja, que cercaron al completo desde entonces y en la que taparon todas las ventanas.

Comenta

Su grito “es, hasta donde sabemos, la vocalización de amplitud más alta documentada para cualquier ave, con niveles máximos de presión sonora”, dice la investigación.

Comenta

Al observar el contenido de la momia, los científicos se sintieron sorprendidos: encontraron tres colas casi completas, cinco patas traseras y una bola textil en lugar del cráneo. Resulta entonces que esta momia guarda los restos no sólo de un gato, sino de varios. Los expertos creen que quizá esta práctica era más común en la antigüedad de lo que sabemos, aunque siguen explorando los motivos de la falta de cráneo. 

Comenta

Los hechos ocurrieron en Tailandia y, aunque la condición de la mujer es delicada, Thawin, de 73 años, dijo a los medios locales que permanecerá al lado de su esposa hasta que de verdad fallezca.

Comenta

Los Radford son conocidos como la familia más grande de Reino Unido. 

Comenta

Sufría muchos de los síntomas característicos de la embriaguez: tenía la mente nublada, se encontraba irritado y depresivo, y tenía lagunas en su memoria.

Comenta

Lleva colándose sistemáticamente en los aeropuertos desde 2014 y no escarmienta pese a que siempre acaba en comisaría. 

Comenta

El restaurante argumentó que el trato diferenciado buscaba favorecer a las mujeres, para que pasaran una velada romántica agradable con su parejas, sin preocuparse de los precios.

Comenta

Se encuentra en la orilla del río Hudson, que puede verse desde prácticamente todas sus ventanas, tiene siete habitaciones, cuatro baños y medio, una cocina moderna, pisos de madera con incrustaciones originales, una piscina de hidromasaje de agua salada con vista al río y un garaje para tres autos.

Comenta