Verde

La joven británica de 20 años usó la crema autobronceadora para mejorar el tono de su piel, pero por sorpresa le puso la piel verde, casi del mismo color que a Fiona de Shrek.


Comenta
Ochenta

La rara afección causa que los músculos de su rostro se descuelguen a pesar de su juventud.

Comenta
Ratas se meten cuelan cajero se comen 15000 euros india 2 516x315

Cientos de billetes estaban destruidos, la cantidad asciende hasta los 15.000 euros.

Comenta
Monedas de plata GB

A lo largo de tres días, sin descanso y sin apartarse un solo instante por temor a ser despojados de su hallazgo, estuvieron tres amigos explorando un terreno con un detector de metales.

Comenta

Un hombre manco intentó asaltar una joyería en Brasil sosteniendo su arma con los pies, amenazando al dependiente y al resto de personas que se encontraban en el lugar, mientras dirigía sus movimientos con la ayuda de la silla de ruedas en la que se desplazaba.

Comenta

Otros simplemente creen que lo hacen por mera competencia. Si otros científicos lo hacen, entonces tú también debes hacerlo.

Comenta

Pero Popsicle quiso probar con vender helados, pero entonces surgieron una serie de nuevas demandas. Finalmente, Poscicle fue comprada por Unilever, una corporación gigante de alimentos en 1989. Y también compró Good Humor, poniendo fin a la disputa entre los dos competidores de helados.

Comenta

Luego, con una caña de pescar trató de sacar la preciada joya de Versace. Tras su intento fallido utilizó otra caña de pescar. El hombre estuvo entre dos y tres horas, pescando un collar de medusa que tanto había llamado su atención. Aunque en realidad no era tan costoso como se imaginaba, pues ronda los $800 dólares.

Comenta

Una mujer de California se llevó una gran decepción con la planta que cuidó por dos años. 

Comenta

La pasión de George Washington era la producción agrícola y uno de sus mayores sueños era conseguir un burro garañón zamorano, algo que solo se podía conseguir con permiso real.

Comenta

Según detalla la doctora Catherine Apuli, el corte le dejó muy lastimada el ala, de modo que era imposible para el ave volar sin caer al suelo. Además del dolor que sentía. Al final la operación fue todo un éxito, y Wei Wei volvió a volar después de unas cuantas horas.

Comenta