Perro

El autor del video escribe en la descripción: ¡Para ayudar a rescatar a más perros como Buddy, echa un vistazo al álbum de Buddy Mercury en iTunes! El álbum es de Buddy, nuestro perro rescatado.

Comenta
Foto

De un vistazo, la imagen se confunde con un enorme miembro o con un juguete sexual, pero se trata de una complicada trenza que una usuaria decidió presumir en Twitter y que desencadenó divertidos comentarios. 

Comenta
Cumple

Hasta que un día, un desconocido en Kentucky, reemplazó el “buenos días” por “cumpleaños feliz”. En 1924, la canción fue publicada con las dos letras y los abogados de la familia Hill se pusieron a trabajar para que nadie la utilizara sin pagar los derechos de autor.

Comenta
Lengua 1

En promedio, una lengua humana mide 4 pulgadas (10 centímetros), así que Mikayla ha monetizado las fotos y los videos que publica en sus redes sociales para convertirse en una de las influencers con más seguidores en la red, aproximadamente unos dos millones. Mikayla Saravia tiene otros atributos físicos a los que ha sabido sacar provecho.Cada vez que comparte una foto o un video suyos en redes sociales, gana entre $900 y $3,000. Nada mal para una extraña característica de nacimiento.

Comenta

Aquella manta estaba en su poder porque, al morir su abuela, eso y unos libros era lo único que le había tocado. Nadie hasta entonces se había percatado de su valor. Cuando llegó a la casa de la anciana, ya su madre y su hermana lo habían acaparado todo para ellas. Había una última bolsa con dos mantas que la abuela colocaba en el suelo del porche cuando la gata paría.

Comenta

Fue sustraída del Palacio de Blenheim, en Reino Unido. Se trata de un inodoro hecho completamente de oro macizo de 18 quilates, que formaba parte de una exposición del artista conceptual italiano Maurizio Cattelan.Esperamos que el maravilloso trabajo de nuestro querido amigo quede inmortalizado por este acto estúpido e inútil”. El inodoro funcionaba como un váter regular. 

Comenta

La captura rápida de Kempf fue captada en video por una cámara colocada durante el viaje para registrar las reacciones de los pasajeros.Dijo que encontró al dueño del teléfono en tierra firme y le devolvió el teléfono caído. “No podía creerlo, me dio un fuerte abrazo”. Dijo que el teléfono aterrizó en el piso de la montaña rusa y se sorprendió cuando logró agarrarlo.

Comenta

No tengo palabras. Ganamos. Espero que cree jurisprudencia", dijo satisfecha la dueña de este gallo que ha sido objeto de titulares en todo el mundo.El tribunal los condenó a pagar 1.000 euros por "haber actuado de manera abusiva al presentar una demanda", sin antes haber intentado resolver el asunto con su vecina. 

Comenta

Gae, un perro callejero en Bangkok (Tailandia),  arrastra su pierna mientras camina, como si estuviera rota. Al ser muy convincente logra que la gente sienta lástima por él e intente ayudarlo.Pero una vez alguien se le acerca, el canino empieza a caminar y saltar con normalidad, pero muy emocionado, eso sí.

Comenta

"Cachorro travieso. ¿Te comiste la comida de Kikos? Chico malo", le dice la dueña al can de color blanco. A continuación, le pide que se disculpe, sin tener idea de que su orden sería acatada instantáneamente.El perro decide acercarse a su hermano para darle un gran abrazo, al mismo tiempo que pone en su rostro una notoria expresión de 'arrepentimiento'.

Comenta

Una pequeña niña protagoniza un escalofriante encuentro con un puma. Scarlette, de solamente 10 meses de nacida, se encontraba visitando un zoológico ubicado en San Diego, Estados Unidos, cuando decidió acercarse a la lámina de seguridad que limita el hábitat de los felinos.

Comenta

Identificada como “fedupwife1234” en Reddit, la mujer asegura que él nunca le ocultó la información, sino al contrario, pero ella no quiso saber más detalles… hasta hace unos días, que preguntó a su pareja cuántos hijo biológicos tenía en realidad.“Asumí que era sólo un par de niños”, escribió, y por eso entró prácticamente en shock cuando su esposo le dio el número exacto.Ahora está preocupada por las implicaciones legales que esta situación puede desencadenar con el paso del tiempo.

Comenta