informativoMAS



informativoMAS

Depresion tropical podria convertirse en huracan categoria 3 en los proximos 5 dias

“Los datos del viento indican que la circulación permanece alargada. Las condiciones ambientales parecen lo suficientemente propicias para apoyar  desarrollo adicional de este sistema, y una depresión tropical podría formarse durante los próximos días mientras se mueve generalmente hacia el oeste a 15 mph a través del Atlántico tropical”.

Comenta
Ministerio Salud2

Según las cifras suministradas en el boletín 143, el 51,70% de los casos confirmados, corresponde a hombres con edad promedio de 38 años. Salud Pública informó que en el país se han recuperado del virus 43 mil 744 personas, 27 mil 842 se encuentran en aislamiento domiciliario y 837 en aislamiento hospitalario, 312 de estas últimas están en unidades de cuidados intensivos (UCI).La tasa de letalidad se ubicó en 1,64%.

Comenta
Divisas

Todo parecería indicar que, de no profundizarse el tema sanitario de la pandemia, existirían mejores condiciones para el sector externo en los meses siguientes, lo cual garantizaría la disponibilidad de divisas, contribuyendo a minimizar las presiones sobre el mercado cambiario.

Comenta
Cuentapropista1

Como una respuesta a la grave crisis económica que enfrenta la isla, y en busca de incentivar la iniciativa privada como paliativo, el gobierno cubano determinó eliminar el listado restrictivo que limitaba el número de trabajos a realizar por cuenta propia, por parte de los ciudadanos cubanos.

Comenta
Delta

La aerolínea estadunidense reportó el pasaod mes de julio una caida del 91% de sus ingresos en el segundo trimestre del año, con pérdidas de más de US$3.9 mil millones.

Comenta