informativoMAS



informativoMAS

Zona franca exportacion

Como consecuencia de esta situación, se ha de suponer que los trabajadores precisan de ingresos para paliar las penurias que esta crisis sanitaria ha dejado a su paso, lo que no ha podido ser subsanado por los gobiernos, en algunos casos por su incapacidad redistributiva, y en otros por las dificultades económicas que también la administración pública ha tenido en términos de captación de recursos por impuestos e incremento de gastos en salud.


Comenta
Merkel macron castillo ke5G  620x349@abc

Alemania y Francia no llevarán a Bruselas una propuesta presupuestaria común, pero mantienen su firme compromiso con la propuesta de Fondo de Reconstrucción que lanzaron el pasado 18 de mayo y que la Comisión recogió al vuelo.

Comenta
Ben ana kHmF  620x349@abc

Con el fin de ahuyentar a las cámaras de los paparazzi,  han creado una« Ana de Armas» tamaño real, en cartón, y la han colocado justo al frente de su casa,



Comenta
China

La nueva cepa se ha detectado en cerdos del país asiático, es "altamente infecciosa" y causa "síntomas graves". Uno de los orígenes de este bacilo se remonta también a la gripe aviar. Los científicos han advertido en un reciente estudio del peligro de esta nueva cepa,  que tiene el potencial de contagiar a humanos y provocar una nueva pandemia.

Comenta
Sabina

La pareja se casó el lunes en un juzgado de Madrid, acompañados de sus hijas, Marlaska y Serrat de acompañantes, tras 25 años de vivir juntos.

Comenta