informativoMAS



informativoMAS

Villancicos

Será el viernes 29 de noviembre en la Basílica de Higüey a partir de las 7:00 de la noche. También contará con la participación del coro del Ministerio de Cultura “Koribe”, que entonará diversos géneros y estilos navideños.

Como parte del concierto y por primera vez en el país se hará un espectáculo de video mapping en el interior de una catedral, una impresionante experiencia multisensorial, donde se combinan a través de sonido, luces y colores una animación sobre las estructuras del interior de la Basílica. Esta proyección se podrá disfrutar durante el concierto del viernes 29 de noviembre y dos proyecciones especiales los dos días subsiguientes.

Comenta
Chip

Son algunas de las situaciones más comunes que implican secuestros de cuentas de WhatsApp.La popularidad de la aplicación para intercambiar mensajes más usada en todo el mundo atrae la atención de hackers y estafadores.¿Desinstalar WhatsApp puede hacer que tu teléfono sea más seguro?El engaño en WhatsApp que permite a un hacker hacerse con tu celular Android (y qué puedes hacer para protegerte).¿Desinstalar WhatsApp puede hacer que tu teléfono sea más seguro? "Cómo el fraude de los servicios de software me hizo perder más de US$5.000" De los buscapersonas a los faxes: 5 objetos que quizás creíste obsoletos pero que todavía se siguen usando.Por qué las contraseñas van a desaparecer (y qué sistemas las sustituirán).Los especialistas y el propio WhatsApp dan algunas claves para prevenirlos.1) Chip robadoUna de las estafas más difíciles de identificar por las víctimas es el del chip perdido.Eso se debe a que el estafador roba un número de teléfono de una persona, bloquea la línea original y se hace pasar por la víctima para extorsionar a sus contactos. ¿Pero cómo se hace eso?La principal manera de protegerse de fraudes invasores en WhatsApp es activar la verificación en dos pasos, pero es mejor por email. Primero, un estafador compra un chip nuevo y llama a la operadora haciéndose pasar por el dueño del chip original.Dice que perdió el celular o que se lo robaron.

Comenta
Burro

Un turista acaricia a un burro-taxi de Mijas, este martes. 

Comenta
Mono

Al contrario que el ADN, que se degrada mucho antes, las proteínas son más estables y te permiten viajar mucho más hacia atrás en el tiempo”, resalta Tomás Marqués-Bonet, investigador del Instituto de Biología Evolutiva de Barcelona y coautor del trabajo. “Estos son los restos moleculares más antiguos que se han extraído de un fósil”, resalta el investigador, cuyo equipo ya logró este año extraer proteínas de un fósil de rinoceronte que vivió en Dmanisi (Georgia) hace 1,7 millones de años.


Comenta
Esta

Es posible que un smartphone difumine la realidad

Verdadero. Además de las fotos, el Galaxy Note10 es el único smartphone que puede difuminar el fondo un video por medio del efecto Bokeh.

Comenta