informativoMAS



informativoMAS

Virus

Sánchez Cárdenas su llamado a la población a que “permanezca en su casa”, ya que es la única manera con que se podrá cortar la cadena de contagio del COVID-19.



Comenta
China

Durante los 76 días de cuarentena, los habitantes de Wuhan podían salir de sus casas para comprar comida o cumplir otras tareas consideradas absolutamente necesarias. Para salir de la ciudad era necesario poseer documentos que demostraban que uno no representaba un riesgo para la salud y una carta que dijera a dónde iba y por qué.

Comenta
Trump y el chino

Estados Unidos se convirtió en el país con mayor cantidad de casos confirmados de coronavirus en el mundo, según la universidad Johns Hopkins.

Comenta
Leonel alerta se vislumbra recesion por el covid 19 sugiere asamblea virtual mundial

“Pero además de los infectados, el covid-19 se ha convertido en un arma letal para las economías del mundo. Las proyecciones son de que en el horizonte se vislumbra una recesión”, alertó en un video colgado en sus distintas redes sociales.“Una pandemia global de salud y de economía demanda una respuesta unificada de todos los pueblos del mundo”, alertó el presidente de FP.


Comenta
Luis Abinader. e1585767823554

A su juicio, se deben tomar más medidas drásticas para parar la propagación del virus. “Lo que tenemos que hacer en este momento es enfrentar esta pandemia que está afectando al país “. Anunció que en el próximo fin de semana el PRM distribuirá alimentos a través de las Iglesias con los excedentes de productos agrícolas.

Comenta