informativoMAS



informativoMAS

Autoridades no dan todavia con el escondite de el abusador

El martes se le conocerá la medida de coerción en la SCJ a los pedidos en extradición José Jesús Tapia Pérez, Sergio Gómez Díaz y Baltazar Mesa, quienes ayer se mostraron en disposición de enfrentar la acuasación en cualquier lugar, por lo que podrían acceder a irse a Estados Unidos de forma voluntaria. Estos tres están presos, por seguridad, en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Comenta
Cultura

La Dirección del Festival Nacional de Teatro ha creado un enlace con el Ministerio de Educación y su Dirección de Cultura, encabezada por Sarah Merán, para coordinar la asistencia de los centros educativos a las funciones, totalmente gratis.

Comenta
Enma

El pasado mes de noviembre, un vídeo de la cuenta de Instagram de Emma en el que los dos aparecían montando en monopatín -sobre la misma tabla, para ser exactos- por Santa Mónica consiguió que la esfera virtual se volviera loca ante la posibilidad de que ese viejo sueño se hubiera hecho realidad y los dos intérpretes estuvieran manteniendo una discretísima relación.

Comenta
Potencias

El presidente francés y anfitrión de la cita, Emmanuel Macron, fija como objetivo central de la cumbre la lucha contra la desigualdad. A las diferencias sobre Irán, Siria o el cambio climático, se añaden la crisis italiana, el 'brexit' y el debate sobre la reincorporación de Rusia al club. Las tensiones internacionales, el fantasma de una nueva recesión económica y las diferencias en torno al dossier nuclear iraní, Siria o el cambio climático planean sobre Biarritz.


Comenta
Trump

Pero más profundas todavía son las diferencias políticas entre los líderes de los siete países que concurrirán a la cita, particularmente en medioambiente y comercio. En contra de las posiciones tradicionales del grupo, Trump desdeña la crisis climática.

Comenta