Brat

La conductora vivió una verdadera distracción con la presencia del ex de Jennifer Aniston, sentado entre el público como un fan más de su programa.

Comenta
Jenniferlopez4

La lista podría ser larga, pues Jennifer se ha casado tres veces (con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony), además de haber tenido relaciones largas con Casper Smart y Ben Affleck.

Comenta
Salma

La actriz está en la CDMX para promocionar “Monarca”, su producción sobre el infierno que vive una familia de empresarios multimillonarios.

Comenta
Chrismartin dakotajohnson pregnant baby embarazada bebe

“Adoro al novio de mi hija, creo que hacen una pareja fabulosa”, se ha limitado a comentar la exmujer de Antonio Banderas.

Comenta

Su flamante esposa, Lauren, de 34 años, es la hija de Sib Hashian, un músico de rock que fue baterista de la banda Boston. Ella también es cantante y de vez en cuando realiza colaboraciones especiales junto a otros artistas. 

Comenta

En declaraciones a la cadena estatal española (TVE), el representante del cantante, Eduardo Guervós, explicó que el estado de salud del artista se encontraba "muy deteriorado" a causa de estas complicaciones renales. 

Comenta

Woody y yo nos vemos siempre que podemos y hemos hablado mucho de este asunto. He sido muy directa con él, y él ha sido muy directo conmigo.

Comenta

"Lo cierto es que resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida", ha recocido el actor.


Comenta

Según el informe divulgado por la policía el actor y comediante viajaba en su Plymouth Barracuda de 1970 junto a Rebecca Broxterman y Jared Black quien iba conduciendo 

Comenta

En el 2014 comenzó su carrera en Hollywood, asumiendo un gran reto al partir de cero en un idioma desconocido para ella. En la meca del cine ha dado pasos significativos juntos a actores de primera línea como Keanu Reeves en el filme de suspenso Exposed (2016) y con Ryan Gosling en la secuela del clásico de ciencia ficción, Blade Runner 2049 (2017). 

Comenta

El famoso salsero está en medio de la polémica luego de asegurar que el mandatario es un "ser despreciable". El famoso cantante siempre se ha manifestado en favor de su país y de causas que para él tengan un valor que defender, razón por la cual ha alzado la voz en un fuerte llamado hacía el presidente norteamericano a través de sus redes sociales.

Comenta

Marisol denunciaba que las fotografías de la revista habían sido publicadas sin su consentimiento expreso.

Comenta