Gettyimages 1175982478 e1569016041934

La diva se subió a las pasarelas y caminó con una nueva creación de Versace. El diseñador que hizo que Hollywood se rindiera a sus pies gracias a un vestido verde que dejó sus encantos expuestos, a discreción.

Comenta
Kim kardashian psoriasis cara cuerpo kGKC U901931760053aF 476x714@MujerHoy

“Espero que mi historia pueda ayudar a cualquier otra persona con una enfermedad autoinmune a sentirse segura de que hay luz al final del túnel”. 

Comenta
Julioiglesias

El lanzamiento de “Julio. La biografía” coincide con el 50 aniversario de la grabación del primer álbum de Iglesias, y aunque no es un trabajo autorizado por el artista, Oscar asegura que es un libro escrito “con respeto y admiración”.

Comenta
Fefa

"Mañana es mi cumpleaños y solo quiero una sola cosa que me regalen mis seguidores. Que pongan mi foto en su perfil, o muro, o donde quiera, pero demuestre el amor que siente por su soberana”, escribió la cantante en una publicación en su Instagram. 

Comenta

La conductora vivió una verdadera distracción con la presencia del ex de Jennifer Aniston, sentado entre el público como un fan más de su programa.

Comenta

La lista podría ser larga, pues Jennifer se ha casado tres veces (con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony), además de haber tenido relaciones largas con Casper Smart y Ben Affleck.

Comenta

La actriz está en la CDMX para promocionar “Monarca”, su producción sobre el infierno que vive una familia de empresarios multimillonarios.

Comenta

“Adoro al novio de mi hija, creo que hacen una pareja fabulosa”, se ha limitado a comentar la exmujer de Antonio Banderas.

Comenta

Su flamante esposa, Lauren, de 34 años, es la hija de Sib Hashian, un músico de rock que fue baterista de la banda Boston. Ella también es cantante y de vez en cuando realiza colaboraciones especiales junto a otros artistas. 

Comenta

En declaraciones a la cadena estatal española (TVE), el representante del cantante, Eduardo Guervós, explicó que el estado de salud del artista se encontraba "muy deteriorado" a causa de estas complicaciones renales. 

Comenta

Woody y yo nos vemos siempre que podemos y hemos hablado mucho de este asunto. He sido muy directa con él, y él ha sido muy directo conmigo.

Comenta

"Lo cierto es que resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida", ha recocido el actor.


Comenta