Kelvincruz

La Dirección Ejecutiva  del partido de gobierno reitera posición su posición de que los integrantes de la Junta Central Electoral deben ser independientes. 

Comenta
RegidoresPLD

Reclaman que el gobierno asuma la terminación de la construcción de un nuevo edificio para alojar el cuartel general del Cuerpo de Bomberos, considerada como una de las necesidades básicas que demanda la población.

Comenta
Fuerza del pueblo logo otro

La Dirección Política del partido establece que nadie puede promocionarse a ninguna posición hasta que se inicie

Comenta
LF:fp

El presidente del partido Fuerza del Pueblo dejó este lunes 7 de septiembre 2020 abierto el proceso de reinscripción e inscripción en esa organización política, al reinscribirse como el miembro número 1 de manera formal. El proceso de afiliación puede hacerse de manera digital o presencia.

Comenta

La Cámara Alta del Congreso Nacional de la República Dominicana se encuentra inmersa en el proceso inicial de selección y confirmación de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE), pero la semana pasada dos senadores informaron que habían resultado positivos al COVID-19

Comenta

El partido Fuerza del Pueblo comenzó el este lunes 7 de septiembre el proceso de inscripción y reinscripción de miembros, como paso previo al primer congreso de esa organización política. El primer inscrito fue el exmandatario Leonel Fernández, fundador del partido, seguido por los miembros de la Dirección Política y la Dirección Central de forma provisional, hasta su escogencia en dicho Congreso.

Comenta

Los senadores ahora expeledeistas Félix Bautista y Dioni Sánchez, luego de haber logrado ser reelectos en sus respectivas demarcaciones por el entonces partido de gobierno, ahora se unen a la organización política de Leonel Fernández.

Comenta

A pesar de ser los últimos nombramientos anunciados a través de Twitter, los decretos con las designaciones de la Procuradora General de la República y su Produradora Adjunta fueron los dos primeros en ser firmados por el nuevo Presidente de la República

Comenta

En su dicurso de 43 minutos frente a la Asamblea Nacional, el flamante Presidente Constitucional de la República Dominicana se refirió con mayor énfasis a la lucha contra la corrupció; a las medidas que adoptará su gobierno para enfrentar los efectos devastadores de la pandemia del COVID-19; a la educación -aunque sin especificar si mantendría la asignación del 4% del PIB como presupuesto para el sector- y al relanzamiento del turismo en el país para paliar las secuelas del corononavirus en la llegada de turistas.

Comenta

La organización, antiguo Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), que cambió su nombre a Fuerza del Pueblo, bajo la égida del Leonel Fernández, expresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), actualmente cuenta con un extendida plantilla de 56 Secretarías.

Comenta

Está coordinada por Franklin Almeyda, e integrada por Bautista Rojas, Roberto Rosario, Franklin Labour, José Ernesto Abud, Angie Brooks, Omar Liriano, Demóstenes Martínez, Ligia Amada Melo, Henry Merán, Johanny Guzmán, Zahira Ledesma, Andrés Acosta, Yuderka de La Rosa, Lucía Bello, Marie Bello, Adalgiza Pujols, Pedro Pablo Díaz y Marcos Cross.

Comenta

El ahora partido oficialista creó varias comisiones para formar sus propios cuadros que ocuparán cargos en la Administración Pública, y, haciendo uso de su virtual mayoría en ambas cámaras, "recomienda" sus figuras para ocupar los principales puestos de dirección en la Cámara de Diputados y el Senado.

Comenta