Chip

Son algunas de las situaciones más comunes que implican secuestros de cuentas de WhatsApp.La popularidad de la aplicación para intercambiar mensajes más usada en todo el mundo atrae la atención de hackers y estafadores.¿Desinstalar WhatsApp puede hacer que tu teléfono sea más seguro?El engaño en WhatsApp que permite a un hacker hacerse con tu celular Android (y qué puedes hacer para protegerte).¿Desinstalar WhatsApp puede hacer que tu teléfono sea más seguro? "Cómo el fraude de los servicios de software me hizo perder más de US$5.000" De los buscapersonas a los faxes: 5 objetos que quizás creíste obsoletos pero que todavía se siguen usando.Por qué las contraseñas van a desaparecer (y qué sistemas las sustituirán).Los especialistas y el propio WhatsApp dan algunas claves para prevenirlos.1) Chip robadoUna de las estafas más difíciles de identificar por las víctimas es el del chip perdido.Eso se debe a que el estafador roba un número de teléfono de una persona, bloquea la línea original y se hace pasar por la víctima para extorsionar a sus contactos. ¿Pero cómo se hace eso?La principal manera de protegerse de fraudes invasores en WhatsApp es activar la verificación en dos pasos, pero es mejor por email. Primero, un estafador compra un chip nuevo y llama a la operadora haciéndose pasar por el dueño del chip original.Dice que perdió el celular o que se lo robaron.

Comenta
Esta

Es posible que un smartphone difumine la realidad

Verdadero. Además de las fotos, el Galaxy Note10 es el único smartphone que puede difuminar el fondo un video por medio del efecto Bokeh.

Comenta
Maravi

El sueño Hay documentos que cuentan que apenas pudo hablar, el príncipe Carlos le relató a su padre un sueño que había tenido mientras estaba mal. En él, un monje maravilloso, con la cabeza rapada, la nariz puntiaguda, mirada penetrante y vestido con los hábitos franciscanos, había entrado en sus aposentos, se había acercado a su lecho de muerte y, con la cruz en la mano, le había dicho que todo iba a estar bien...

Comenta
Tec

El robo de identidad es constante en Europa, así como en otras regiones del mundo.En Reino Unido, el Sistema de la Industria del Crédito para Evitar el Fraude (CIFAS, por sus siglas en inglés), una entidad sin ánimo de lucro con representación del sector público y privado, registró 190.000 casos tan solo el año pasado.

Comenta

Se trata de una solución de compromiso óptima entre número de píxeles y calidad de imagen tanto cualitativa como cuantitativa.

Comenta

En cuanto al resto de prestaciones, los nuevos modelos cuentan con las principales de modelos anterior. También se configuran como por arte de magia por medio de un software especial que sirve para emparejarlo con solo abrir el estuche de carga. Lo que más llama la atención es su estética, totalmente diferente a los modelos predecesores.

Comenta

A pesar de que no hay forma de evitarlo desde los Ajustes, hay un medio que permite impedir que aparezca un doble «tick» azul sobre este tipo de mensajes.

Comenta

«Los países deben seguir el signo de los tiempos, asumir la responsabilidad del desarrollo, afrontar los desafíos y los riesgos, promover conjuntamente la gobernanza global» 

Comenta

Ahora es Apple la que atraviesa un momento complicado en el vasto mercado chino. Si hace unos días recolocaba en su tienda la aplicación HKmap.live, lo que causó una fuerte respuesta de China en los medios locales, esta semana se vio obligada a retirarla de forma permanente y a emitir un comunicado que se ha ganado muchas críticas.


Comenta

Huawei es la empresa que más equipos de telecomunicaciones vende en el mundo y entre sus compradores se encuentran gobiernos, instituciones, operadoras y empresas de servicios públicos de todo el globo.

Comenta

En opinión de expertos, «es poco probable» que las medidas de contención contra los “deep fakes” se encuentren únicamente en la tecnología. «Necesitamos más que un enfoque exclusivamente tecnológico para abordar las amenazas de las falsificaciones profundas».

Comenta

También permite que miles de millones de personas sin una dirección formal tengan acceso a una por primera vez en su vida.

Pero esta startup también está dividiendo la opinión. Entre las historias de rescates hay quienes cuestionan si un sistema de mapeo con servicios públicos del que se depende cada vez más debería estar en las manos de una firma tecnológica.

Comenta