Ministerio Público deberá entregar actas procesales a Rondón y Bautista

|

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público deberá entregar a Ángel Rondón y a Andrés Bautista las actuaciones procesales en torno al caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, de acuerdo con lo ordenado por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco.

El magistrado asimismo rechazó imponerle una multa consistente en una astreinte a la Procuraduría Especializada contra Lavados de Activos tal como solicitaran Rondón y Bautista.

Rondón y Bautista pidieron que se les entregaran todas las pruebas y copias de interrogatorios que tiene el Ministerio Público con relación al caso Odebrecht.

Ambos se mostraron satisfechos con la decisión del tribunal y esperan del Ministerio Público la entrega de los documentos que requirieron.

De su lado, los abogados de Rondón informaron que solicitaron al Ministerio Público que se ordene el archivo a favor de Ángel Rondón alegando que este no tiene pruebas que lo comprometan en los presuntos sobornos de Odebrecht.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.