Mujeres manejarán guaguas de la OMSA que cubrirán corredor Máximo Gómez

|

SANTO DOMINGO. Los ómnibus de la Oficina Metropolitana de Autobuses volverán a brindar servicios a todo lo largo del corredor Máximo Gómez, desde la Feria hasta la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, ubicada en Villa Mella.

La novedad es que esta vez los autobuses estará tripulados por mujeres, según informó el director general de la OMSA, Héctor Mojica, este miércoles 30 de mayo, al poner en funcionamiento el corredor Máximo Gómez, que tendrá como punto de control el parqueo del Imposdom.

Mojica reveló que el corredor contará con 16 autobuses, los cuales fueron restaurados en los propios talleres de la institución, en sus instalaciones de Las Caobas.

“Las 16 unidades disponibles estarán transportando a los usuarios desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, de lunes a domingo, con 64 paradas; su origen será en la estación Mamá Tingó en Villa Mella hasta la parada de la Feria, justo detrás de la Universidad O & M”, explicó Mojica.

Destacó que este corredor será servido en un 100 % por mujeres, “lo que representa un hecho sin precedente en la historia del transporte público de pasajeros”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.